Exesposa de Johnny Depp, Amber Heard tiene nuevo romance

La actriz reapareció con el multimillonario Elon Musk durante la presentación de un documental. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-03 5:13:00

A casi siete meses de su separación con el actor Johny Depp, la actriz Amber Heard parece reestablecer su vida y encontrar el amor. 

Tal parece que las sombras de un turbulento divorcio junto al actor han desaparecido, ya que los tabloides afirman que Heard mantiene una relación con el millonario empresario y presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk. 

Te puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados

“Siguen viéndose y saliendo de vez en cuando coinciden en la misma ciudad. No es algo nuevo. Él está muy ocupado haciendo cosas como construir un túnel por debajo de Los Ángeles y enviar a gente al espacio como para comprometerse de forma seria con nadie. Llámalo como quieras, pero salen juntos y lo suyo es algo informal, se ven cuando tienen tiempo libre”, confirmó una fuente a Us Magazine. 

La pareja fue relacionada por primera vez en el verano de 2016. Los rumores de una relación más “formal” llegó con la aparición conjunta en la presentación de un documental el pasado 28 de febrero. 

Puedes leer: Amber Heard revela motivo de separación con Johnny Depp 

El mismo informate indicó que la actriz de “Diario de un seductor” está muy contenta por haber puesto punto final al divorcio, pero “sobre todo está feliz por dejarse ver con Elon en público. En Navidades les estuvo contando a sus amigos lo mucho que le gusta. Están planeando muchas aventuras juntos y a ella le hace mucha ilusión poder seguir adelante con su vida. Es un capítulo nuevo y emocionante en sus vidas”. 

Una publicación compartida de ??Amber Heard ? (@amberheard_) el