Pasos encantados

Lúcete desde la cabeza a los pies en estas noches de celebración. Todo viene con mucho brillo.

1. Diseño Isaleen en color natural, forrado en satín y con broches al costado ($79.99). De Nine West, Multiplaza, teléfono 2243.6492. 2. Estilo Magar en fucsia con botones a los costados de la punta y pasador ($79.99).
3. Clásico diseño forrado en negro satin, con borde en color plata y broche ajustado al tobillo ($79.99). 4. En tono morado, Inas Swede, con abundante pedrería al frente ($79.99).
5. Zapatos en raso con detalles de cristales en las orillas, forrados en piel ($88) y sandalias con recamado en pedrería, canutos y lentejuelas ($92), ambos de Joyca. De Baleares, C. C. Multiplaza, teléfono 2243.7185.
6. Del diseñador Gino Vaello, zapato soft marrón con una flor cubriendo la puntera ($97) y cerrado en cuero, ambos en tono bronce ($92).
7. Estilo de Emozioni en tono bronce con cierre atrás del tobillo ($25.99). 8. Zapato Lanny cerrado y forrado con pedrería y tacón plata, de Emozioni ($29.99).
9. Elegante sandalia Emozioni I Alena con banda decorada con pedrería ($28.90). 10. Sandalia Shiva en tono plata con pedrería en el frente, de Emozioni ($27.90).

  • De MD, C. C. Metrocentro 7ª etapa. Teléfono 2260-3586.

 

 

 

 
   
© 2004 MUJERES es una revista de Editorial Altamirano Madriz S. A. Derechos Reservados.