Ajústalos a tu cadera

Hebillas en múltiples formas y cintos que se acoplan a todo lo que hay en los escaparates.

Desde la izquierda, curiosa mezcla de tonos en acabado trenzado ($18); todo recamado de lentejuelas en color vino ($13); en tono hena, con estilo trenzado ($20); diseño de círculos con detalles de color ($16) o de metal ($22). De Dinasty, Hipermall Las Cascadas.

Desde arriba: clásico con perforaciones en negro con matiz rosa ($12); sofisticada pieza con un toque de brillo ($16); diseño casual con hebilla rectangular ($16), y en verde limón y con hebilla circular ($18). De RAMPAGE, C. C. Multiplaza.
Cinturón Esparta trenzado en correas delgadas y círculos en tono plata ($37.50); cinturón Strass con pedrería y hebilla metálica ($37.50), siempre Esparta de grandes hebillas metálicas ($ 37.50). De MNG, Multiplaza.
Cinturón Gala en beige ($ 12.99) y de Nine West en café ($35). De Galápagos con hebilla sinuosa ($17).
Los hallas en Almacenes Simán,
C. C. Galerías.
Para ellos
Diseño casual de cuero trenzado con hebilla de acero ($57) y de la colección Kenneth Cole Reaction, un toque más sofisticado ($46).
De Kenneth Cole, Multiplaza.

 

 

   
© 2004 MUJERES es una revista de Editorial Altamirano Madriz S. A. Derechos Reservados.