Glaudi estará presente en el Mercedes Benz Fashion Week

[Johana Hernández ] La diseñadora de origen salvadoreño y su línea de ropa estarán presentes en el prestigioso evento de moda que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-12 8:00:00

Con su estilo vanguardista, sofisticado y muy femenino, la diseñadora estadounidense de origen salvadoreño Johana Hernández y su reconocida marca Glaudi estarán presentes en el Mercedes Benz Fashion Week El Salvador.

Ella será parte del grupo de diseñadores extranjeros que expondrá su talento en este importante evento de moda, que tendrá lugar, por primera vez en nuestro país, del 18 al 21 de marzo en el Crown Plaza Hotel.

Desde que decidió aventurarse en el fascinante mundo del diseño de moda, Johana Hernández ha experimentado muchas satisfacciones e importantes logros, entre ellos lograr vestir a varias personalidades del espectáculo. Paulina Rubio, Dulce María (ex-RBD, Gloria Trevi y Gwen Stefani han sido algunas de las celebridades que han lucido sus diseños.

“La mujer Glaudi es una líder. Ella es segura e independiente y expresa su personalidad a través de su vestuario. Las mujeres la admiran y los hombres la aman”, ha manifestado la diseñadora de 26 años y de padres salvadoreños.

Hernández, oriunda de Compton, California, Estados Unidos, también ha creado para importantes marcas de celebridades, entre ellas Hanna Montana, de Disney; Bon Jovi e Isaac Mizrahi.

Asimismo, participó en el reality de la NBC “Fashion Star”. Fue en este programa donde expuso su marca y quién es ella en América.

El impecable trabajo de Hernández no solo está enfocado en confeccionar piezas únicas, modernas y maravillosas; éste cobra otro rumbo y adquiere un sentido más humano y sublime cuando lo utiliza para recaudar fondos y ayudar a niños de escasos recursos económicos en América Central, incluyendo El Salvador. Sus recaudaciones con fines benéficos las realiza a través de sus ventas y de los eventos de moda en los que participa con su marca Glaudi.

“La cultura latina es mi vida. Me encanta ser una latina nacida en Los Ángeles y me encantan mis raíces salvadoreñas”, dice Johana.

El éxito de Johana no ha sido fruto de la casualidad, sino de su empeño y dedicación, y el próximo viernes 20 de marzo estará en nuestro país con su línea de ropa, mostrando un concepto chic y elegante para aquellas mujeres independientes y con mucha energía.