Mel B abandonó su casa tras revelar que es lesbiana

La cantante británica, casada el productor musical Stephen Belafonte desde hace varios años, tuvo una relación con otra mujer durante cuatro años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-26 10:00:00

La ex Spice Girls abandonó su residencia, donde vivía con su esposo, tras confesar que se siente atraída por mujeres, así lo aseguran varios medios estadounidenses. La cantante sufre una crisis matrimonial, tal y como informa Europa Press.

A principios de diciembre la artista confesó que tuvo una relación con una mujer durante cuatro años. “Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años… La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama…”, enfatizó, declarando además que la relación con su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, era sólida y que no mantenía ninguna relación abierta.

Recordemos que en febrero de este año, Mel B fue fotografiada besando a una mujer en un yate donde también se encontraba su marido, por lo que los rumores de una posible separación vienen desde meses atrás.

La cantante explicó que su novia fue Christa Parker, cuyos hijos asistían al mismo colegio que su hija mayor Phoenix Chi. Mel Brown y Stephen Belafonte se casaron en 2007 y el matrimonio tiene una pequeña de tres años, Madison, y Melanie también otros hijos, Phoenix (15 años), fruto de su relación con Jimmy Gulzar y Angel Iris (7), cuyo padre es el actor Eddie Murphy, quien negó de su paternidad durante mucho tiempo.