Secciones
×

Síguenos en

DECORACIÓN: Motivos adhesivos para renovar tu casa

Anímate a reinventar tus espacios con el uso de vinilos, una alternativa de bajo costo que puedes implementar en casa o en tu oficina

...
...

Por

Sep 02, 2014- 10:00

Por Angélica Avendaño

Los vinilos decorativos forman parte de la tendencia en decoración de interiores, ya que además de ser sumamente estéticos son especialmente creados pensando en satisfacer todos los gustos y necesidades en diseño sin incurrir en gastos exagerados.

El vinilo es una película autoadhesiva de PVC que con un ‘plotter’ se corta y se le da la forma que se quiera, desde un simple dibujo, letras o lo que tu imaginación desee.

Alexandra Escobar de Pega2 Vinyles comenta que decorar con vinilo te permite crear todo tipo de decoración, tanto en interiores como exteriores, siendo utilizado en habitaciones, cocinas, estancias, oficinas, consultorios, restaurantes, etc.

Se puede lavar y cuando te canses de ese diseño o quieras darle otro toque al ambiente lo puedes despegar fácilmente sin dañar la pared o la pintura.

¿DÓNDE COLOCARLOS?

Se puede instalar sobre cualquier material siempre que la superficie sea lisa: paredes, techos, suelos, puertas, muebles, azulejos, armarios, vidrios, electrodomésticos y espejos sin necesidad de perforar. Son muy útiles para sustituir cuadros, espejos, objetos decorativos o ser complemento de un diseño.

Gracias a ellos puedes crear ambientes únicos de forma sencilla. Hay vinilos decorativos con motivos florales, infantiles, animales, personajes, abstractos, frases, corazones, etc. También puedes personalizarlos y realizar tu propio diseño.

MUY RESISTENTES

El vinilo es muy resistente. Para la decoración en interiores dura alrededor de seis o siete años, esto dependerá del cuido que se le brinde, que tan solo requiere de un paño húmedo o seco para limpiar y evitar manos traviesas que lo estén despegando. En exteriores puede durar dos o tres años, va a depender del ambiente natural.

Pega2 Vinyles ofrece piezas de diferentes tamaños desde 10 centímetros hasta 10 metros o más.

Además, comenta Escobar, se adecúan al espacio y el diseño que hayas escogido. El tiempo de duración para la aplicación desde la primera cita es de dos semanas aproximadamente y su costo varía por tamaño y diseño, no importa el color.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios