Revelan las primeras fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ya circula en internet las portadas de la revista People y Hello! con las imágenes en exclusiva de la secreta boda de los actores, que se llevó a cabo hace una semana en Francia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-02 8:00:00

Jolie y Pitt se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.

Los seis hijos de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz de la actriz.

Según han revelado varios medios internacionales, Angelina escogió un vestido bastante tradicional, totalmente blanco y largo hasta el suelo, de seda y con encaje antiguo. Además, según han contado algunos de los invitados, la novia llevó un detalle que perteneció a su madre Marcheline Bertrand. También la guapa actriz, complementó su vestido con un largo velo.

Después de la ceremonia de la boda, la familia disfrutó de un exquisito almuerzo con jamón, queso, lubina fresca, pasta italiana y champán, así como vino rosado del Château Miraval, cosecha de Angelina y Brad.

Para finalizar, había tres tipos diferentes de tartas nupcionales, todas ellas elegidas por los niños- una era de helado de fresa, otra era una tarta de tres chocolates y la tercera fue de crema y frambuesa, según ha detallado una fuente cercana a la pareja.