Zac Efron es el hombre más sexy del año

El actor, de 26 años, ocupa la primera posición en la lista de los 101 hombres más atractivos de 2014 publicada por la revista británica Heat. Jamie Dornan y Ryan Gosling también figuran en este ranking

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-22 11:00:00

La lista publicada por la revista Heat coloca a Efron en el número 1, seguido del nadador británico de 20 años,Tom Daley y del ex futbolista David Beckham. “Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron”, explicó Lucie Cave, directora de dicha publicación.

Entre las 10 primeras posiciones se encuentran también el batería de McFly, Harry Judd, quien ocupa el cuarto puesto seguido del actor Leonardo DiCaprio. En el sexto lugar encontramos al guapísimo Bradley Cooper.

Otros famosos que forman parte de este ranking son: Gary Barlow, integrante del grupo Take That; y Jamie Dornan, el bellísimo actor que interpretará a Christian Grey en la versión cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Y no podían faltar, los también intérpretes Ryan Gosling y Henry Cavill.