Volver a inicio de Moda

NOVIAS AL ESTILO ARGUETT
Hoy te presentamos vestidos de novia al estilo Jorge Arguett con materiales muy sus singulares en diseños en cortes diagonales, asimétricos y de textura fluida (como los vestido estilo “sirena”), para trajes de noche y conjuntos casuales.

Si quieres hablar con Arguett, puedes pedir una cita para atención individual en su tienda en Galerías o por teléfono, en el 245-0802.



> Ver Más

El trabajo de gozar

La fiesta de la empresa es una ocasión para disfrutar y sacar a luz los encantos que se escoden tras esa vestimenta diaria

Verónica España
El Diario de Hoy

mujer@elsalvador.com

Sin desentonar
La corbata tiene que llevar detalles del traje. Tampoco la utilices tan ajustada y procura que la tela sea suave, y no de una textura rígida.

Elegante
Este traje ha sido confeccionado en casimir inglés. El café quemado es un color que nunca pasa de moda. La camisa debe ser de un tono claro, como gris.

Un color
Los zapatos deben ser del mismo tono del cincho. La limpieza de ellos es indispensable, y los calcetines tienen que ser del color del pantalón.

Sin adornos
Un cabello suelto o el medio moño son perfectos para la noche. Eso si, evita los adornos en tu linda cabellera, porque te darán un estilo sobrecargado.

Sobriedad
Los accesorios pueden ser en dorado, pero tampoco te sobrecargues. Una pulsera, un anillo y un collar son suficientes. Si te es posible, hazte un manicure

En aqua
Hecho en chantú de seda es ideal para una fiesta de noche. Si usas pantalón tiene que ser en esta tela o en una que tenga caída libre, no ajustado.

En las empresas no todo es trabajo, también hay ocasiones donde puedes compartir buenos momentos con tus compañeros. La fiesta navideña organizada, precisamente, por el lugar donde laboras, es una de ellas.

Fuera computadoras, adiós agendas y bienvenida la diversión es el lema en estas pachangas... ¡Y cómo que no!, si sólo son una vez al año.

Por eso, tomarte el tiempo para vestir bien es importante; y no se te ocurra ir con la misma ropa con laque trabajaste durante el día. Una buena ducha en casa, no sólo es relajante, puede ser el preámbulo para una espectacular noche; la clave está en vestir un traje que se ajuste a tu personalidad y que, a la vez, ponga de manifiesto tus encantos.

El diseñador José Domínguez expresa que las telas con brillo siempre están en su apogeo; eso sí, la fiesta tiene que ser de noche, pues en el día desentona un poco vestir de tal forma. El chifón, la seda, las tafetas, las organzas y el satín son buenas opciones para ellas, mientras los caballeros pueden atrapar todas las miradas con trajes de casimires, gabardinas y lana, los que son apropiados para el día y para las horas nocturnas.

Los linos crudos con estampado sicodélicos están de moda para ellas, si la celebración es antes de las seis de la tarde.

Otra opción
Ellos pueden lucir una camisa a cuadros, hecha en algodón, durante el día. Los estampados sicodélicos están de moda, también para lo chicos... dan un estilo pop que resulta muy atractivo. No es necesario que utilices corbata y, si lo haces, que sea de un solo fondo. El pantalón hecho en casimir, no debe ser ajustado y tiene que dejar ver la punta del zapato. Las mangas las puedes utilizar semidobladas.

De día
Si la fiesta es a plena luz del sol, nada mejor que un traje de un color fuerte, hecho en lino crudo. Si está haciendo mucho calor, te puedes quitar la chaqueta y mostrar la blusa en lycra que lleva por dentro. La falda, que no es ajustada y que queda un poco arriba del tobillo, le va bien a las mujeres delgadas o gorditas. El crepé es otra de las telas que se pueden utilizar, antes que la luna haga su aparición.

Espectacular
Si deseas mostrar tu figura este vestido hecho en lycra es para ti. Está bordado en escarcha: pedrería que le da un brillo sensacional, que no pasa desapercibido. El tirante de lado le da una chispa de sensualidad. Puedes usar zapatos o sandalias altas, pero no se te notarán, pues los vestidos de noche son, en su mayoría, largos. Los tonos oscuros son los que predominan en la noche.

Cortesía: Agencia Coordinamic de Mauricio Bonilla
Tel. 263-4526. Modelos: Henry Urbina y Griselda Rodríguez. Trajes: DJ Couture, Blvd. Los Héroes y Alameda Juan pablo II, Centro Comercial Kent, local 1, frente a Metrosur. Tel. 260-1575.

 


BuenProvecho - Salud y Nutrición - Casa y Jardín - Moda y Belleza  -
- Sexualidad - Novia - Mi Mascota - Mi bebe - Mi Familia -
 
Copyright © 2003 ElSalvador.com Todos los derechos reservados
Información: E-mail: mujer@elsalvador.com
o al (503) 271 7976