Disfruta al doble y al máximo

Hay alguien que está interesado en ser tu compañero de aventuras y que vivas los momentos especiales con tu familia y amigos de forma única.

descripción de la imagen
Foto EDH / Shutterstock

Por elsalvador.com

2018-05-15 2:10:12

Muchas veces la rutina del día a día se vuelve tediosa, desgastante y lo es aun más para aquellos que viven en la constante búsqueda de esas pequeñas recompensas que hacen de la vida única y especial.

Si eres de los que gustan de viajar, comer, disfrutar con familia y amigos, hoy te contamos acerca de alguien que disfruta de ello, tanto como tú.

Qué pensarías si te contáramos acerca de alguien que ve cada día como una oportunidad para divertirse al máximo, cada comida junto a su familia y amigos como ese momento especial para conversar y reír, esa ida al cine de fin de semana como una aventura y cada viaje como una historia increíble para contar y documentar con miles de fotos… pero más que eso, es diferente y único como tú. Pues, disfrutar al máximo no es una nueva metodología ni estilo de vida, es tan sencillo como decidir que hoy vas a sonreír más.

¿Qué pasaría si ese alguien llega a tu vida y no llega solo, toca a tu puerta, llega con el doble de todas las cosas que amas y quiere compartirlas contigo? ¿El doble de emoción, el doble de momentos y hasta el doble de premios? Suena interesante ¿cierto?

Foto EDH / Shutterstock

¿Premios?, si, leíste bien. Ese alguien que quiere hacer que disfrutes el doble y al máximo cada momento de tu vida es Banco Promerica y no sólo quiere convertirse en tu banco, sino en tu compañero de aventuras y tu día a día. ¿Cómo?, dándote el doble de puntos de bienvenida al adquirir tu tarjeta de crédito Premia.

No esperes más, acércate a las sucursales de Banco Promerica o llama al 2513-5000.