Tres consejos útiles para encontrar el regalo ideal para mamá

¿Necesitas un poco de ayuda para encontrar un regalo para alguien tan especial como tú mamá? Acá te compartimos 3 consejos útiles para encontrar tu regalo.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-05-04 2:04:15

Sabemos que decidir entre una cena, comprar algo en un almacén, encontrar ese perfume que tanto le gusta, estar 100% seguro del color del labial o cosmético favorito de una mamá salvadoreña no es tarea fácil.

Es por eso que si sigues nuestros consejos este 10 de mayo podrás decir “feliz día mama” y recibir una sonrisa de mamá:

1.      Algo hecho a mano: Lo hecho por ti no siempre resulta la mejor opción; no todos somos artistas ni los DIY resultan como los viste en Pinterest; así que, si las artes manuales no son tu fuerte, pero eres detallista, un perfume y una linda tarjeta podrían ser muy buenas opciones.

2.      Si eres practico y tu mamá ya lo sabe, recuerda que los certificados de regalos siempre serán muy bien recibidos.

3.      Dicen que la mejor forma de llegar al corazón de alguien es con la comida, pero si no eres un top chef, durante el mes de mayo muchos restaurantes cuentan con música en vivo y detalles especiales para celebrar a mamá en su día.

Así que despreocúpate si creíste que el dinero sería un problema para comprar el mejor regalo para mamá, pero si cuentas con un cómplice y un descuento especial podrás decir “misión cumplida”. Este 5 de mayo Banco Promerica no solo quiere ser tu cómplice, también te da un 20% de descuento en todas las compras que realices con tus tarjetas de crédito.

Si quieres conocer más detalles ingresa a: www.promerica.com.sv

Banco Promerica fomenta la cultura del ahorro en los niños

Con actividades lúdicas, representantes de Promerica mostraron a los niños cómo funciona un banco y el valor de ahorrar para el futuro