Las 5 cosas más extrañas que se han vendido en eBay

Desde un reconocido letrero en Estados Unidos, hasta algunos artículos invisibles. No te pierdas la lista.

descripción de la imagen

En eBay, los usuarios pueden vender cualquier tipo de artículos.

Por elsalvador.com

2015-10-09 9:55:00

En eBay se ha encontrado de todo. Literal. Te presentamos algunos de los artículos más extraños que se han vendido en el popular sitio web, según el sitio especializado en tecnología Gizmodo:

      1- El Letrero “Hollywood”

El letrero de Hollywood en California es conocido en todo el mundo.  El que vemos hoy en día no es el original, es el segundo. El original estuvo en la cima de la misma colina desde 1927 hasta la década de 1970, y luego de pertenecer al dueño de un club este lo puso en subasta, a través de eBay, por un precio inicial de 300.000 dólares. En noviembre de 2005 terminó y el precio final fue de 450.400 dólares.

2- Un fantasma en un envase

Un hombre que se encontró un envase de vidrio en un cementerio se lo llevó a su casa. Luego de algunas semanas, decidió que era hora de deshacerse del objeto vendiéndolo al mejor postor en eBay. El hombre narraba que el envase contenía un fantasma que le atormentaba. La subasta alcanzó los 55.992 dólares.

3- Un pueblo

Bridgeville, en el estado de California, en Estados Unidos, fue el primero de su tipo en ser vendido a través de una subasta en eBay. La primera subasta alcanzó los 700.000 dólares en el año 2002, mientras que en 2006 alcanzó los 1.250.000 dólares.

4- Una guitarra de aire

Los “guitarristas de aire” son invisibles y no pueden sentirse. Un hombre decía tener un modelo único y autografiado, y logró venderla por poco más de 15 dólares a otro individuo como él.

5- El cabello de Britney Spears

Después que la cantante se rapó toda la cabeza en algún momento de su vida, el salón de belleza donde lo hizo intentó vender su cabello por la cifra de un millón de dólares. eBay canceló la venta.