8 ideas para salir con tu pareja sin gastar mucho dinero

Cuando se está iniciando una relación sentimental es común que las salidas en grupo o a solas sean constantes 

descripción de la imagen
Foto Por Internet

Por Erika Otero Romero, Familias.com

2016-05-26 3:10:00

Cuando se está iniciando una relación sentimental es común que las salidas en grupo o a solas sean la constante. Sin embargo, las cosas cambian al pasar al siguiente nivel: el matrimonio o la vida en pareja. Las razones por las que la situación cambia las sabemos de sobra: las responsabilidades del trabajo, la casa, los conflictos ocasionales, la falta de dinero, e infinidad de situaciones que se puedan llegar a presentar.

Pese a lo anterior, no existe excusa para dejar que la monotonía entre en la intimidad del cuarto y termine por convertir una bella relación sentimental en el más aburrido de los dramas del momento, de modo que para hacer corto el camino te invito a que, junto con tu compañero de vida, hagan estas actividades juntos: 

Actividades y salidas para realizar en pareja, y a muy bajo costo: 

Salir a caminar juntos 

Cada mañana, o cuando la oportunidad lo permita. Y no me refiero precisamente a la práctica de un deporte, aunque es una buena opción. Solo se necesita de calzado deportivo, ropa cómoda y un par de botellas de agua y ¡todo listo para disfrutar del paisaje en buena compañía!

 Ir a cine 

Dependiendo del lugar donde vivas, siempre hay promociones de entradas y ello te ayudará a salir de la rutina diaria o a distraerte después del trabajo.

Un día de campo 

¿Quién no tiene algunas frutas, pan y mortadela; papas fritas y algo de jugo junto con algunos platos y vasos de plástico? Solo es cosa de ubicar un parque o un terreno tranquilo y listo, disfruten de un agradable momento al aire libre.

Ir a exposiciones y museos 

Es cosa de pagar la entrada y empaparse de cultura, un ambiente tranquilo y un momento juntos.

Una cena sorpresa 

Tampoco se necesita caviar y faisán para que la comida sea de calidad; un plato exquisito y preparado con mucho amor, junto con la luz de la velas, seguro harán crecer el amor.

Ver una película en casa 

Si ir al cine no está a tu alcance, bien sirven las películas compradas o alquiladas para ver en casa.

Clases de baile 

¿Y por qué no? No se trata de hacerse un profesional, ¡aunque no es mala idea! Pero sí se pueden aprender y poner en practica bailes tan bellos como el tango o la salsa, y disfrutar de la mutua compañía.

Ir al gimnasio 

Es una buena manera de estar saludable, quemar calorías y compartir tiempo en pareja. Cómo pueden ver, las actividades en pareja pueden ser múltiples y de muy bajo presupuesto, desde casa hasta el exterior, cerca del hogar o tan lejos como el dinero pueda permitirlo.

Lo importante de pasar tiempo como pareja es que esas actividades no solo les permitirán estrechar los lazos amorosos, sino que, además, les darán la posibilidad de conocer más y mejor a su compañero en un ambiente diferente a la casa, y así el amor encontrará la forma de fortalecerse cada momento que pasen juntos.