×

Síguenos en

5 Rincones mágicos para visitar en El Salvador durante las festividades

El periodo de descanso, paseos y celebraciones ya está aquí y es el momento perfecto para compartir con la familia y los amigos los increíbles lugares con los que cuenta El Salvador.

Por Gente y Empresa

Dic 22, 2017- 14:27

El pulgarcito de américa se caracteriza por el calor de su gente, su extraordinario clima, sus bellos paisajes e incomparables destinos turísticos. A continuación encontrarás cinco recomendaciones de lugares que podrás visitar durante las festividades:

1. Lago de Coatepeque

Uno de los lugares favoritos de los salvadoreños es esta increíble joya natural. Se encuentra en el departamento de Santa Ana, específicamente en el Municipio de El Congo.

Sus aguas tranquilas lo convierten en el lugar perfecto para nadar, dar un paseo en moto acuática, disfrutar del buceo y descubrir las belleza del mundo submarino.

Los deportes acuáticos son una excelente alternativa en este lugar, el esquí  y el velerismo son parte de los que puedes realizar. Cuenta con diferentes restaurantes en los que podrás disfrutar de exquisitos platillos.

2. Playa El Tunco

Una de las playas más populares del pulgarcito, ubicada a 42 kilómetros de San Salvador. Conocida a nivel internacional por sus fantásticas olas, ideales para practicar Surf.

¡Alista tu tabla y disfruta de esta belleza natural! Por las noches, El Tunco se convierte en el lugar perfecto para disfrutar con amigos.

Cuenta con restaurantes y bares en los que además de exquisita comida podrás disfrutarás de buena música.

3.Volcan de Conchagua

El volcán de Conchagua está ubicado en La Unión, municipio de Conchagua. Su principal atractivo es su incomparable vista, el contacto directo con la naturaleza y su excepcional clima.

Para llegar a este mágico lugar es recomendable ir en un vehículo 4X4, ya que la calle que lleva hasta el mirador principal es bastante inclinada.

Si tienes alma de aventurero, este lugar te encantará. Aquí podrás acampar y disfrutar de los bellos colores que se pintan en el cielo. Debes ir preparado con comida, suficiente agua y repelente.

4.Ruta de las flores

En esta ruta disfrutarás del encanto de cinco bellos pueblos del occidente del país (Apaneca, Ataco, Juayúa, Salcoatitán y Nahuizalco), en cada uno de ellos encontrarás una increíble actividad por realizar.

Su feria gastronómica, los creativos murales en sus principales calles, las caminatas, los paseos a caballo, la hospitalidad de los lugareños, sus bellas iglesias y muchas otras cosas más hacen que este destino se vuelva imperdible.

5.Museo del ferrocarril

Si eres de los que disfruta conocer más sobre la historia de El Salvador, este lugar es perfecto para tí. Está ubicado en Avenida Peralta #903, San Salvador.

Aquí podrás recorrer cada una de las salas y conocer piezas de imprenta y cómo eran los vagones en la época en la se utilizaba el ferrocarril como medio de transporte.

 

Conoce otros destinos de El Salavdor igual de impresionantes, puedes revisar más lugares en la colección de libros “Rincón Mágico” además quedarás maravillado de las fotografías de cada sitio: http://www.rinconmagico.com/

 

Tags Banco Agrícola El Salvador Turismo

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios