×

Síguenos en

Los 6 beneficios de la tecnología bancaria

Practicidad, eficiencia y seguridad son solo algunas de las razones para hacer uso de Banca On.

Por elsalvador.com

Dic 16, 2017- 09:47

Cuando enfrentamos una dificultad o tenemos una necesidad, lo mejor es recibir la ayuda. Una asistencia digital es rápida, fácil y accesible para solventar situaciones en cualquier momento de nuestra vida; incluso cuando tienes que tomar decisiones financieras.

Banco Agrícola conoce eso y ha habilitado nuevos recursos para agilizar tus trámites bancarios desde donde estés. Por ejemplo, si tienes un negocio, puedes entrar e-banca Empresarial para realizar gestiones de pago como planillas, proveedores, impuestos y transferencias internacionales.

Recuerda que gracias a todos estos nuevos servicios, puedes realizar tus operaciones sin pausar lo que más te gusta hacer y poder disfrutar de tu tiempo.

¿Conoces todos los beneficios de dichos canales?  A continuación te mencionaremos algunos.

1. Ahorro de tiempo. Gracias a las diversas modalidades que te ofrece Banco Agrícola, los momentos de acudir a una agencia se reducen; puedes realizar tus trámites desde la comodidad de tu hogar o desde tu oficina.

2. Seguridad. Los canales digitales del Banco Agrícola garantizan la seguridad de tus fondos y la confidencialidad de tus datos personales. Nadie que no seas tú tendrá acceso a ellos.

3. Sitios amigables. Los canales digitales son fáciles de usar, son la respuesta inmediata a tus necesidades vía online. También se encuentran distribuidos en todo el país para que puedas realizar tus trámites donde quiera que estés.

4. Efectivo inmediato. Cuentas con una red de más de 570 cajeros automáticos en todo el país, desde donde retiras efectivo, realizas transferencias y con Cajero Total +. depositar dinero sin necesidad de pasar por una ventanilla.

5. Mejor control. La app Banca Móvil te permite que realices pagos a tus tarjetas de crédito, a préstamos y servicios. Además, puedes visualizar cada movimiento de dinero para que tengas un mejor manejo de tu presupuesto y seas consciente de tus ingresos y gastos.

6. Personalización. A través de la Telebanca, marcando el número 2210-0000, haces muchas transacciones como pago de tarjetas de crédito o préstamos, reportar extravío de tarjetas, hacer transferencias o recargar tu celular. Adicionalmente, Banco Agrícola cuenta con un chat en línea disponible las 24 horas para la resolución de dudas.

Tags Banco Agrícola Era Digital Tecnología

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios