Secciones
×

Síguenos en

Obtén un carro nuevo con BAC Credomatic

La institución financiera realizará una rifa de dos vehículos Porshe para premiar a sus clientes.

Por elsalvador.com

Oct 19, 2017- 10:57

¿A quién vas a abrazar esta Navidad?, es el eslogan promocional del sorteo que BAC Credomatic realizará este año para que sus clientes tengan la oportunidad de iniciar el 2018 con un Porsche Macan o Porsche Cayenne último modelo.

“Promover la lealtad de los clientes hacia nuestras marcas y servicios”, es la finalidad del sorteo, según menciona el reglamento en el sitio web del banco. La actividad consiste en que por compras acumuladas de $35.00 con tarjetas de crédito, los clientes recibirán un código electrónico con el que participarán en la rifa.

Las compras deben estar facturadas dentro del periodo del 6 de octubre del 2017 al 3 de enero del próximo año, con las marcas de tarjetas Diners Club, Visa, Master Card y American Express emitidas por Banco de América Central y Credomatic; al igual que las tarjetas marca compartida.

El 17 de diciembre de este año se realizará la rifa del Porsche Macan 2018 y el 5 de enero del 2018, la del Porsche Cayenne 2018; en la agencia del Banco de América Central ubicada en Santa Elena.

Para conocer sobre las bases del concurso, visita el sitio web de BAC Credomatic o llama al 2206-4000.

Tags Carro Credomatic Promoción

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios