Túnel del Masferrer con paso cerrado

Los conductores no podrán utilizar la vía durante la noche y madrugada, debido a las labores de mantenimiento en el lugar.

descripción de la imagen
Foto/ Menly Cortez

Por David Carpio

2018-04-23 6:24:03

Las autoridades del Fovial anunciaron a través de sus redes sociales que, a partir de la noche de ayer y durante una semana. El paso por los túneles del Redondel Masferrer permanecerá cerrado durante horas nocturnas.

La medida obedece a las labores de mantenimiento que elementos del Fovial realizarán en ambos sentidos de la obra que está por cumplir dos años de haber sido inaugurada.

Lea También

Las calles de San Salvador están llenas de hoyos

Algunas de las principales calles del centro capitalino aún presentan varios cráteres; los conductores piden su reparación antes que el problema empeore.

“Estaremos trabajando en el túnel Masferrer desde el día lunes 23 de abril a partir de las 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Los trabajos durarán aproximadamente una semana”, indica el comunicado publicado por el Fovial.

La institución solicita a los conductores que conduzcan con precaución en la zona y que atiendan las indicaciones de los gestores que darán fluidez al tráfico en la zona.
Según el Fovial, son labores rutinarias en la obra.