Tragantes se llenan de agua y basura en la Avenida Olímpica

La problemática afecta tanto a transeúntes como a conductores

descripción de la imagen
Foto: David Carpio

Por David Carpio

2018-04-22 5:43:58

Rebalsando de agua y topados de basura, así lucen dos tragantes ubicados entre la Avenida Olímpica y la 71a. Avenida Sur, en San Salvador.

Los transeúntes y motoristas que circulan a diario por esa vía piden a la comuna capitalina que realice las obras de limpieza necesaria para evitar que el problema se vuelva más grande.

“Sin duda, la época lluviosa agudiza la problemática, que a parte del mal olor, mantiene húmeda la calle, lo que podría provocar varios accidentes”, señaló un motociclista.

Te Puede Interesar

Motoristas piden reparación de hoyo en la 17a. Avenida Sur en San Salvador

Más de dos meses tiene un tremendo hoyo ubicado entre la 17a. Avenida Sur y la 3a. Calle Poniente, en San Salvador. El hoyo ya arruinó un par de rines

Según los usuarios de la vía, el problema se debe a que los tragantes no cuentan con tapadera, situación que algunas personas aprovechan para tirar la basura en su interior, esto provoca que el agua se estanque y salga hasta la calzada.

“Es importante que las autoridades vengan y solucionen esta situación, que pone en riesgo de ser mojados o incluso de caer dentro de la poza a quienes caminamos en este lugar”, indicó Mario Cornejo.

Foto: David Carpio