VIDEO: Microbusero bota a pasajera y ella lo denuncia a través de un video

La mujer grabó un video para narrar que resultó golpeada por la forma de conducir del motorista de la ruta 41-G.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-04-20 5:56:33

El malestar de una ciudadana fue llevado hasta las redes sociales luego que resultara golpeada cuando viajaba en un microbús de la ruta 41-G, que hace su recorrido entre Soyapango y el centro de San Salvador.

Según la afectada, el conductor paró en un lugar no autorizado para bajarla, pero ni siquiera le dio tiempo, arrancó y en ese instante hizo que perdiera el equilibrio y se cayera. Al sentirse afectada, la usuaria se armó de valor , sacó su teléfono celular y comenzó a narrar lo sucedido mientras grababa un video que luego fue difundido en redes sociales.

“En estos momentos este microbús me botó, es la 41-G, tiene las placas MB2-264, el motorista está acá. Por andar de locos como siempre, no se para qué… tienen la licencia”, le reclama la mujer desde su teléfono al conductor.

Lee además

Tres lesionados en ametrallamiento a microbús de la ruta 6

Uno de los lesionados se encuentra en estado de gravedad, según reporta la Fiscalía

El motorista, al percatarse que estaba siendo gravado, intentó ocultar su rostro, pero la usuaria continuó grabando y denunciando.

“Allá me hubieras parado, me hubieras dicho que allá es la parada; esto va a salir en redes sociales por haberme botado, sabe que hasta me hubiera fracturado”, seguía reclamando la usuaria.

Los hechos se registraron en el bulevar del Ejército, frente al Hospital del Seguro Social Amatepec, en Soyapango.