Automovilista piden reparación de una fuga en la carretera Troncal del Norte

El agua cubre los dos carriles que conducen desde Ciudad Delgado hasta Apopa. Los automovilistas piden una pronta reparación.

descripción de la imagen
Foto: David Carpio

Por David Carpio

2018-04-15 5:58:04

Una fuga de agua potable mantiene preocupados a los conductores que circulan sobre el kilómetro cinco y medio de la carretera Troncal del Norte, que se dirigen desde el municipio de Ciudad Delgado hacía Apopa.

“El problema es que si no reparan pronto esta fuga, va a ir inundando poco a poco la calle, provocando a parte de agujeros, algún deslizamiento o choque por la velocidad a la que algunos conducen por esta zona”, indicó un automovilista, quien prefirió no ser identificado.

Te Puede Interesar

Bolsas plásticas son utilizadas como recipientes de basura en el parque Centenario

Los salvadoreños lamentan el total abandono, por parte de las autoridades municipales, en que se encuentra este espacio familiar

El agua empieza a salir desde abajo del cemento y se expande por toda la orilla de la carretera, derramándose además sobre los carriles que conducen hacía el norte de San Salvador.

En el lugar, a parte de la fuga de agua, también persiste un tiradero de basura justo en la canaleta donde desemboca el agua proveniente de la fuga.

Por ello los vecinos de la zona, a parte de la reparación de la calle, piden la limpieza de la canaleta para evitar problemas mayores.