¡Alerta hot! Aylin Mujica parece despojarse de una prenda y hace temblar la web

La cubana de 43 años presumió su tonificado y esculpido abdomen

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por Redacción Más!

2018-03-15 11:02:34

Si alguien sabe cómo incendiar las redes sociales esa es Aylin Mujica quien se ha caracterizado por su sensual imagen. Prueba de ello es una candente fotografía que colgó en su cuenta de Instagram y que ha causado tremendo alboroto en las redes sociales.

En la sensual imagen Mujica tiene de fondo un paisaje selvático y se le ve como si pretendiera despojarse de su ropa interior; y por si fuera poco se encuentra en topless.

Ana Bárbara se mueve al ritmo de “Me asusta, pero me gusta” y sus seguidores se alborotan

La cantante grupera sigue moviendo sensualmente sus caderas tal y como lo hizo cuando lanzó su éxito en 1995

A la bella cubana le encanta compartir con sus seguidores los buenos resultados que ha tenido con su rutina de ejercicios. Y no es para menos, pues la actriz es muy disciplinada con su entrenamiento físico y su sana alimentación. Ella es la prueba de que se puede recuperar la figura después de la maternidad, ya que ella tiene tres hijos.

 

Cuando en medio del silencio , escuchas la voz de tu interior, y entonces …………..

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

 

 

“Muy buena sesión de fotos. Yo tengo esa revista, hay que hacer otra Aylin”, “Bella”, “Divina siempre”, “Guapísima”, “Sigues estando hermosa Aylin” y “Desde siempre y por siempre hermosa”, fueron algunos de los mensajes que sus followers dejaron en la picante publicación.

Al parecer la polémica imagen formará parte de alguna revista o publicación, pues la cubana la acompañó con el siguiente mensaje: “una inolvidable sesión de fotos”.

 

ESTA ES LA CONTROVERSIAL FOTOGRAFÍA