Abdomen de Alejandra Guzmán desata guerra entre sus seguidores

Por si la nueva figura de la Guzmán fuera poco, un video que colgó en el que "demuestra" que aún tiene destrezas de gimnasta avivó la batalla a muerte entre sus detractores y sus fanáticos

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por Redacción Más!

2018-03-06 12:20:21

Con la playa de Miami de fondo, vistiendo un diminuto bikini y posando desde un yate, así es la fotografía que ha desatado la guerra entre los seguidores de Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram. A esto se suma un clip que también compartió la mexicana en donde aparece demostrando que a sus 50 años aún tiene destrezas de gimnasta.

Le piden prueba de ADN a Marjorie de Sousa

Medios mexicanos afirman que Gabriel Soto desea limpiar su nombre con el examen que le hicieron a Matías

El objetivo de la intérprete de “Reina de corazones” era compartir con sus followers el buen momento que estaba pasando junto a su hija; y el bello atardecer en el paradisíaco Miami. Sin embargo el desfavorecedor ángulo en el que fue captada la fotografía proyectaba un abdomen flácido. Algo que desató las críticas, sobre todo porque Alejandra se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables del espectáculo.

 

Ready to rock Phoenix #versus

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Mi persona favorita @frida_sofia_g

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Este besito es para todos los que me tienen presente ? #gracias

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Pero la batalla no terminó ahí. Un clip que compartió la rockera en donde muestra lo alto que puede elevar su pierna avivó la guerra entre sus detractores y sus fanáticos.

“Pues desde ahora cuídate, porque tú a la edad de Ale te vas a ver peor porque a tu corta edad ya demuestras bullying, no tienes educación,críticas y no sabes respetar mucho menos escribir bien. Mejor póngase a ver clases de Ortografía”, “envidiosa, como tu pareces hígado con patas sólo te la has de pasar envidiando a las mujeres bellas” y “Por favor respeta. Crees que tú no te vas a arrugar un día”, fueron algunos de los mensajes que los followers dejaron en la imagen para defender a su estrella.

FOTOS. ¡Gasta mil dólares mensuales para lucir como Barbie!

Su amor por la famosa muñeca ha llevado a esta checa de 18 años a invertir toda su mesada para parecerse a la creación de Mattel

Hasta el momento, Alejandra no se ha pronunciado al respecto. La cantante está muy ocupada disfrutando de un tiempo de relax luego de su exitosa gira “Versus World Tour” junto a su compatriota Gloria Trevi, la cual ha sido muy exitosa.

ESTA ES LA CONTROVERSIAL FOTO Y EL POLÉMICO CLIP

Gran atardecer en altamar

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Miami sunset

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el