Calle de la colonia Santa Rosa está destruida

La calle principal de una colonia de Mejicanos está olvidada por la alcaldía desde hace varios años

descripción de la imagen

Por Marvin Díaz Peña

2018-02-27 6:51:11

Desde hace ocho años está abandonada la calle principal de la colonia Santa Rosa, de Mejicanos, por la falta de mantenimiento hay unos baches bien grandes.

Muchos motorolos buscan vías alternas para no pasar por la calle debido a su estado, Marco Valladares motorolo, aseguró que desde hace varios años pasa por el acceso y nunca lo han reparado.

“Solo una calle repararon hace un par de años, los vecinos hicieron las gestiones con un partido político para que repararan esta calle que la han olvidado”, dijo Valladares.

Lea también

San Salvador, capital de las calles en mal estado

Conductores se ven afectados por los costos en daños de vehículos.

La calle tiene aproximadamente 150 metros y colinda con una colonia de Cuscatancingo, a pesar de las quejas de los afectados la alcaldía se hace la desentendida.

“Aquí también había un basurero y hasta animales muertos venían a tirar, gracias a las denuncias la alcaldía mandó a colocar un rótulo, la gente hace un poco de caso, pero les quedó pendiente la calle”, expuso Norma Medina, quien a diario pasa por el lugar.

Varios vecinos de la calle principal de la colonia Santa Rosa le hacen el llamado a la alcaldía de Mejicanos para que mande a reparar la calle.