FOTOS. ¡Gasta mil dólares mensuales para lucir como Barbie!

Su amor por la famosa muñeca ha llevado a esta checa de 18 años a invertir toda su mesada para parecerse a la creación de Mattel

descripción de la imagen
Foto tomada de Facebook de Gabriel Jirackova.

Por Redacción Más!

2018-02-25 10:42:32

Aunque se cree que las nuevas generaciones han perdido el interés en Barbie, una chica checa demuestra lo contrario. Con apenas 18 años, Gabriella Jirackova, residente de Praga, invierte los mil dólares que le dan sus padres mensualmente para parecerse a la famosa creación de Mattel.

Según publica el periódico británico Daily Mail, la chava cuenta con una colección de 300 Barbies. Siempre quiso destacar entre sus amigas y no encontró mejor manera que inspirarse en la muñeca de culto que ha acompañado a generaciones por más de cinco décadas.

La chelita comenzó con pequeños cambios: se puso pestañas postizas y extensiones de cabello para imitar la larga melena del juguete y también se inyectó los labios para hacerlos más carnosos. Recientemente, se aumentó el busto y tiene pensado quitarse unas costillas, supuestamente, para lograr cinturita.

Pese a que para algunos la pila de esta chamaca puede resultar triloca, sus padres la apoyan. “Ella nos había estado preparando para esto lentamente, pero no nos habíamos dado cuenta de lo serio que era para ella”, dijo su mamá,  Romana, al diario inglés.

Sin embargo, Gabriella no es la única chera que ha intentado lucir como Barbie, otro caso conocido fue el de la ucraniana Valeria Lukyanova, que también protagonizó varios titulares por sus constantes retoques para verse como muñeca.