Le piden prueba de ADN a Marjorie de Sousa

Medios mexicanos afirman que Gabriel Soto desea limpiar su nombre con el examen que le hicieron a Matías

descripción de la imagen
Foto: Archivo.

Por Redacción Más!

2018-02-24 6:00:56

La historia de Marjorie de Sousa, Julián Gil y Gabriel Soto parece que es la de nunca acabar.

Ahora, supuestamente, es el mexicano quien demanda que la venezolana le dé el resultado de la prueba de ADN que le hicieron al pequeño Matías, según publican medios mexicanos.

Para quienes no se saben el relajo, les contamos que un juez ordenó, en enero, que al hijo de la rubia se le practicara un examen para determinar quién era el papá.

Algunos medios alegaron que Soto era el verdadero progenitor del angelito, lo que le ocasionó problemas con su esposa Geraldine Bazán; además de la ola de malos comentarios que recibió en redes sociales.

 

Las murmuraciones comenzaron por unas fotos que publicó la revista TVnotas, en 2016, en las que el actor aparecía cargando a una sonriente Marjorie en bikini, en una soleada playa.

Al final, la prueba de ADN demostró que el argentino era el papá de Matías, por lo que Gabriel quiere, supuestamente, que De Sousa le dé una copia para demandar a los medios que lo pusieron en mal.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Por el momento, la chera no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra rodando la telenovela “Al otro lado del muro”.

De momento, la telenovela sigue. No se sabe cómo ni cuándo acabará, pero los tendremos informados.