5 de mayo 2002



El valor de una sopa depende de sus ingredientes. Los aromas se unen para
darle un gusto único e intenso.


Ingredientes:

1 cebolla.

2 pimientos rojos.

1 tallo de apio.

1 1/2 libra de tomates rojos y carnosos.

2 cucharadas de aceite de oliva.

3/4 litros de caldo de buey.

1 pizca de pimienta negra.

4 huevos.

2 1/2 onzas de queso parmesano.

8 rebanadas de pan blanco.

 

 


De tomate toscana

 

Procedimiento

1- Pele y pique la cebolla. Lave los pimientos, séquelos;quíteles el pedúnculo, las membranas y las semillas y córtelos en tiras finas.

2. Desprenda las hojas del apio, lávelas y déjelas aparte. Lave y limpie el tallo y córtelo en rodajitas.

3. Escalde los tomates, pélelos y córtelos en dados. Caliente el aceite, fría la cebolla picada hasta que esté transparente. Añada las hortalizas y déjelas rehogar 10 minutos a fuego lento.

4. Caliente el caldo, viértalo sobre las hortalizas, tape y deje cocer durante 15 minutos. Condimente con la pimienta. Rompa los huevos en un cuenco. Ralle el queso y mézclelo con los huevos.

5. Tueste las rebanadas de pan por ambos lados y repártalas en cuatro platos soperos. Aparte la sopa del fuego e incorpórele removiendo la mezcla de queso y huevo, échela sobre el pan y sírvala adornada con las hojas de apio.

arriba
Visite las demás ediciones publicadas Regrese a la edición mas reciente Nombres de personal que labora en esta revista Envíenos sus consultas a nustro buzón

Copyright 1995 - 2002. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com