10 de julio de 2005

Hablemos@elsalvador.com


Cultivo de henequén
En su revista de la edicion del 6 al 12 de junio de 2004 (donde se publicó el reportaje “Sentimos que se nos va para siempre”) publicada en internet nos interesó conocer a las empresas AGAVE y SALVAMEX, ya que nosotros somos compradores de costales en México. Quisiera ver si nos pudieran dar el correo electrónico de estas empresas y sus teléfonos.
Lic. Landy Piña
Federación Indígena Ecológica de Chiapas,
México
fiech@prodigy.net.mx


Felicitaciones por reportaje
Quiero felicitar a Morena Rivera por las fotos de Nicaragua. Son fotos muy expresivas, que demuestran una gran capacidad de observación, gusto por lo bello, y capacidad de introspección. En fin, son fotos de alguien muy inteligente.
Francisco Ayala
Rockford, Illinois, Estados Unidos


Iglesia de Santa Bárbara
Este templo fue construido en el siglo XVIII en la ciudad de Sensuntepeque, Cabañas. Celebra sus fiestas patronales, dedicadas a Santa Bárbara, del 25 de noviembre al 6 de diciembre, y a San José, del 16 al 20 de marzo. Sensuntepeque es una población lenca, precolombina. Su nombre antiguo fue Senquechtepeque, y significa “lugar de muchos cerros”. Es cabecera departamental desde el 10 de febrero de 1873.
Foto Mauricio Chávez

 



1995 - 2005. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.

elsalvador.com