Inicio del Sitio

CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 

Historia de Simán Internet

Consciente de la importancia de ofrecer servicios integrados y de alta tecnología que permitan a sus clientes disfrutar una experiencia de compra realmente inolvidable, en el año de 1999 Almacenes Simán se convirtió en pionero del comercio electrónico en El Salvador al abrir operaciones de su sucursal virtual, Simán Internet.

El entusiasmo hacia este proyecto surgió del interés y motivación que siempre ha caracterizado a Simán en su búsqueda por brindar a sus clientes alternativas cómodas, fáciles y seguras para hacer sus compras.

Desde entonces, Almacenes Simán ha concentrado esfuerzos en desarrollar una tienda electrónica de punta, aumentando constantemente su oferta de productos en línea, incorporando artículos de moda, ofreciendo sugerencias de temporada y añadiendo servicios complementarios que pueden resultar de utilidad para sus clientes, tales como solicitud de Tarjeta de Crédito en línea, solicitud de empleo, información de clubes y mucho más.

Para Almacenes Simán, el comercio electrónico es un complemento del comercio convencional, pues permite a sus clientes utilizar dicho servicio desde cualquier lugar del mundo. Esto significa que sin importar donde se encuentre, una persona puede comprar a través de www.siman.com y enviar sus obsequios a sus familiares y amigos residentes en El Salvador.

Simán Internet es una tienda electrónica innovadora y dinámica. Los clientes pueden escuchar fragmentos en MP3 de las canciones de cada CD (para que decidan si realmente les gusta la música), diseñar su lista de regalos personal en la sección Selección de Obsequios, especificar en su propia agenda virtual fechas importantes para que le sean recordadas con el tiempo de anticipación que él mismo determine en la sección Ocasiones Especiales, o enviar saludos a quienes más ama a través de la sección Mensajes de Amor.

 

¿Que Ventajas y Servicios Ofrece Simán Internet?

Las compras en línea ahorran tiempo y son muy convenientes, ya que pueden realizarse a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, con sólo tener una computadora con acceso a Internet (el cliente puede incluso comprar desde un Cibercafé sin ningún riesgo). El cliente que compra a través de Simán Internet puede aprovechar las siguientes ventajas:

Si vive fuera de El Salvador
Si vive en El Salvador
  • Puede comprar a su conveniencia las 24 del día, los 365 días del año.
  • Su compra es 100% segura, ya que Simán Internet cuenta con un sistema especial de seguridad.
  • No tiene que preocuparse por posibles robos, daños o perdidas en el envío.
  • No efectúa gastos extra por envío como fletes de exportación, impuestos, embalaje de los productos, seguros, costos de importación, etc.
  • Evita el trámite aduanal que de otro modo tendrían que efectuar sus parientes o amigos.
  • Compra productos con garantía y respaldo de Almacenes Siman.
  • Garantizamos la entrega del producto que compra en 72 horas.
  • Puede comprar a su conveniencia las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Su compra es 100% segura; contamos con SSL, un sistema especial de seguridad.
  • Ahorra tiempo, evita largas colas y tener que desplazarse de un lugar a otro para efectuar su compra.
  • Compra productos con garantía y respaldo de Almacenes Siman.

Además, los clientes registrados en Simán Internet reciben información (si lo desean) sobre nuevos lanzamientos de productos, promociones, descuentos y participan en promociones exclusivas que no siempre aplican en las sucursales físicas de Almacenes Simán.

Para registrarse, el cliente únicamente necesita llenar un registro en Simán Internet con sus datos. El registro es completamente gratis, se debe llenar una única vez y permite al cliente contar con su propia cuenta dentro de Simán Internet.


Promociones Exclusivas en Simán Internet.

www.siman.com cuenta con promociones exclusivas para consentir a sus clientes y hacerles la vida más fácil y conveniente:

  • 15% Descuento en la primera compra que realicen a través de www.siman.com
  • Todos los obsequios van empacados en papel de regalo sin ningún costo adicional.
  • El cliente puede enviar junto a su compra un detalle de amor tal como una tarjeta o un a flor completamente GRATIS.

A veces los clientes pueden sentir temor de realizar una compra en línea. Sin embargo, día con día cada vez más clientes pierden el miedo pues se dan cuenta que las compras por Internet realmente son muy seguras y resultan más convenientes, fáciles e incluso divertidas si las realizan desde la comodidad de su hogar u oficina.


< Regresar a la Portada

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal