Inicio del Sitio

CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 

Elsalvador.com, mejor que nunca
La visión de elsalvador.com es llegar a ser la más importante referencia de El Salvador hacia el mundo. Y vamos por buen camino al contar con más de un millón de usuarios mensuales que abren cinco millones de páginas para enterarse del acontecer salvadoreño.

Haga clic

 

Empresas líderes en El Salvador
Encuentre historias de la evoluciún de las empresa líderes es desarrollar internet en El Salvador. Encontrará las páginas web y como contáctarse con ellas.

Declaración de renta en línea
Si todos los años se quiebra la cabeza para llenar el formulario de la Declaración de Impuestos sobre la Renta, ¡buenas noticias! Ahora usted cuenta con “Mi declaración de renta”, una herramienta que le facilita el vaciado de información.

Click

  Haga clic

La cara tecnológica del DUI
El 26 de noviembre del 2001 se echó a andar el sistema de emisión del Documento Único de Identidad (DUI ). Desde esa fecha, todos sabemos que debemos obtenerlo al cumplir años, lo que muchos desconocemos es cómo ha operado la tecnología al involucrar diversas medidas de seguridad.


 

Más Información

Certificaciones, ¿para qué?
El mercado laboral en el campo de la informática demanda profesionales con experiencia y calificación acreditada de los fabricantes para el uso de las herramientas.

Evolución de la computadora casera
Hace 56 años, y justo en febrero, comenzó a operar el ENIAC (Computador e Integrador Numérico Electrónico, por sus siglas en inglés), el primer calculador electrónico de gran poder.

Nueva propuesta en el servicio Internet
La constante innovación en el mundo de las telecomunicaciones obliga a que surjan nuevas alternativas que garanticen calidad de servicio y la más reciente tecnología. Intercom es una de las empresas que ha entrado a competir hace poco tiempo en el mercado salvadoreño.

La influencia informática en las máquinas-herramientas
Gracias a los avances en la tecnología informática, los sistemas de control numérico constituyen uno de los elementos mas importantes que han revolucionado los métodos de manufactura en metalmecánica, proveyendo precisión, rapidez y la reproducción de piezas iguales.

La tecnología no margina
La utilización de internet en un Infocentro hizo posible que un padre conociera más sobre la enfermedad de su hijo de año y medio, y estableciera contactos en el mundo con personas que afrontaban la misma situación. Todo en aras de buscar un alivio.

Teledespacho, modernización de las aduanas
Desde este 14 de febrero, el uso de Teledespacho es obligatorio para todos los importadores a la hora de declarar sus mercancías en las aduanas del país. Entérese cómo funciona este sistema y las empresas que brindan soporte técnico.

Telefonía sobre redes
El teléfono y la computadora personal son básicos en cualquier escritorio comercial. Gracias a la tecnología es posible integrarlos en un solo sistema

Un paquete de software para niños Down
El programa “SPEND” fue creado en 1998 por tres estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES). A pesar de su utilidad e importancia, es poco conocido por la mayoría de instituciones de educación especial.

Una historia de ceros y unos
Ver el proceso de cambio de la tecnología de información, desde aquellos aparatos que con dificultad realizaban cálculos matemáticos sencillos, hasta las modernas computadoras que sostenemos en nuestras manos, todo en unas pocas décadas, es una oportunidad que ninguna otra generación ha tenido en la historia de la humanidad.

Click

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal