Turismo
 
Inicio del Sitio
 

 


CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Mónica, siempre impecable

Fuera del formalismo y estilo que le impone la televisión, Mónica Casamiquela prefiere la ropa de tonalidades moradas o azules. En cuanto a los estilos, ella siempre se viste de acuerdo a la ocasión

Lorena Baires
El Diario de Hoy
estilosdevida@elsalvador.com







 

Día a día, Mónica Casamiquela es la imagen que presenta “El Noticiero”, de Canal Seis. Siempre sobria y elegante.
Pero tras las cámaras, hay otra imagen de ella que muy pocos pueden disfrutar. Es la Mónica que va de compras al supermercado, la que sale con sus amigas a comer un sorbete o la que viste de negro para un fiesta o cena formal.

Mónica abrió su guardarropas al lente de El Diario de Hoy, para que todos conozcan su estilo, que se caracteriza por ir siempre acorde a la ocasión. Mónica nunca es el “lunar” en la fiesta.

Impecable

“Yo siempre trato de vestirme de acuerdo al lugar, al tipo de evento, a quienes van a llegar y a otros factores necesarios para estar a tono”, explica la popular presentadora de la pantalla chica. Después de informarse bien sobre el evento, elige el tipo de vestido, los colores y los accesorios que ha de utilizar.

Pero su atuendo tiene ciertos parámetros comunes. “Me encanta el negro, es el color formal por excelencia, pero igual me fascina vestirme con tonos aqua y morados”, detalla Casamiquela.

Para asistir a un evento casual compra su ropa en Benetton o Amichi. “Si me invitan a una cena, visito la tienda de Jorge Arguett y le explico lo que quiero”, comenta la presentadora.

Además, Mónica tiene un gusto muy particular por los accesorios en pedrería, en especial por las de tipo exótico. Este gusto lo ha trasladado hasta sus prendas de vestir, pues si tiene una fiesta de gala, trata de llevar un vestido que tenga detalles en piedra.

Pero si se trata de estar en casa o salir con las amigas, “no reparo mucho en el lugar ni con quién voy, sólo trato de estar muy bien combinada en colores y estilos”.

Maquillaje en diez

Mónica es una mujer que corre al ritmo del tiempo, y por lo mismo, se maquilla en cuestión de minutos. “Normalmente, me tardo unos diez ó 15 minutos en maquillarme y lo hago siempre pensando en resaltar un tono de los que llevo en la ropa”.

Su estilo es la luminosidad. Sus maquillajes guardan cierto brillo que hacen resaltar la forma de sus ojos o los labios.

Al final, cuando ya se encuentra lista para salir al supermercado o con la familia, se aplica la loción “L’eau D’issey”. “Me encanta porque me da un aroma cítrico que evoca la limpieza”, asegura.

Es así como Mónica define su estilo: Limpio y sencillo, sin perder el buen gusto y la elegancia que la caracterizan.

 

< PORTADA TU IMAGEN HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!