Turismo
 
Inicio del Sitio
 

 


CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Un caracol exclusivo

Bar Caracol abrió sus puertas para los adultos contemporáneos que quieren disfrutar de un ambiente playero, pero muy exclusivo, en la Zona Rosa

Lorena Baires
El Diario de Hoy

estilosdevida@elsalvador.com

Los sonidos acústicos de un caracol llenan el ambiente, las palmeras se mueven suavemente al ritmo de la brisa y la gente disfruta a granel, como si fuera un carnaval en la playa.

Así se vive la noche en un nuevo bar de la Zona Rosa: Caracol Bar & Grill. Este lugar, según dijo uno de los propietarios, Diego Álvarez, “es el sitio ideal para los adultos que se quedan en casa, porque piensan que no hay lugares dónde comprendan sus gustos”. Aquí, los consentidos son los adultos contemporáneos que quieren pasar un momento de sana diversión.

Sabor marino

En Caracol los clientes pueden encontrar, una exquisita selección de bebidas internacionales, que van desde un fuerte tequila hasta un suave ron. Para acompañar estas bebidas, el bar ofrece una buena variedad de ceviches, cócteles y sopas hechas a base de mariscos.

“No somos un restaurante, pero sí le damos al cliente opciones de comidas ligeras y muy bien elaboradas”, añade Álvarez. Pero los sábados y domingos, usted sí puede disfrutar de un rico y completo almuerzo, de las 11:30 a.m a las 3:00 p.m.

Por otro lado, cada semana el bar celebra sus “Noches de adultos”, donde un dúo interpreta grandes éxitos de las décadas de los 70 y 80. “La gente puede venir a Caracol a recordar los éxitos que marcaron su época”, afirma Álvarez.

Y para los que quieren celebrar sus reuniones o fiestas en este lugar, “tenemos un pérgola o salón grande, para atender seminarios de empresas, cumpleaños, bodas, y todo tipo de reuniones de grupos medianos”. No viaje hasta la playa, quédese en este trozo de mar de la Zona Rosa.

Av. Las Magnolias, No. 226, Zona Rosa.
Tel.: 223-1433


La Cocina de María
El restaurante es el punto de encuentro para disfrutar del grupo “Colección Privada”. Será una noche de rock adulto contemporáneo en inglés y español.
Día: viernes 1 de noviembre.
hora: 8:00 p.m.
Lugar: Paseo y colonia Miralvalle, San Salvador.

Ruko Club
La fiesta iniciará con el verano, los vientos y la atmósfera que nos remontan a la juventud. Disfrute del especial “Lo mejor del Monseñor del Rock”.
Día: viernes 1 y sábado 2 de noviembre.
hora: 8:30 p.m. hasta el amanecer.
Lugar: A 20 metros del Mirador de Los Planes de Renderos. Tel.: 280-6438

Oporto Restoran-Bar

El restaurante celebra su tercer aniversario y en ese marco usted podrá disfrutar de nuevos platillos y bebidas.
Día: viernes 1 y sábado 2 de noviembre.
hora: Desde las 12:00 m.
Lugar: Av. Florencia y Paseo Miralvalle No 25. Tel.: 274-1017

 

 


< PORTADA TIEMPOLIBRE HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave