CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 

Bella ciudad tropical.

¿Qué se le ocurre? Acaso un chapuzón en las refrescantes y cristalinas aguas de los turicentros de San Miguel. Deje el sudor, el calor y el estrés en las piscinas de keyko, Aqua Park y El
Capulín, en Moncagua.

El Diario de Hoy
equipoweb@elsalvador.com

Keiko, primera alternativa

Aqua Park en San Miguel es una alternativa

No lo piense más, su imaginación tiene límites.Visite el parque y restaurante Keiko,un lugar nuevo aœn en remodelación.

Consta de dos piscinas para adultos y una para niños.

Es un sitio con una vegetación muy rica, conacastes, cocos y ceibas sombrean las cinco manzanas de terreno.

Si a usted le encanta tomar un descanso en hamaca, aquí puede hacerlo durante las horas que le plazcan.Cuenta con juegos para niños y un restaurante en el que se ofrece una variedad deplatillos.

La propietaria del lugar, Liliana deCarrillo, dice que en los próximos meses formarán una granja con venaditos, gansos,monos y cabros, para el deleite de los visi-
tantes.

El costo de la entrada es de15 colones para niños y 25 para adultos. Sábado y domingo son los dmás preferidos por las familias para disfrutar de la frescura y la tranquilidad que ofrece Keiko.

Se encuentra situado en la colonia La Confianza, cantón Zamorano, San Miguel.

Turicentros,sumérjase en la frescuraEl Capulín, fresco chapuzón El turicentro El Capulín es otro sitio predilecto para contrarrestar los efectos del caliente sol. Aquí se encuentran dos bellas piscinas de agua natural.

En una de ellas existe una enorme cueva de la que nace al por mayor el líquido. Luego de que las piscinas se lavan, enpocos minutos se vuelven a llenar de agua fresca y natural.

Este es uno de los mejores atractivos del lugar, porque con el correr del tiempo el tamaŒo de la cueva se incrementa.El turicentro, distribuido en una extensión de una manzana, es visitado por extranjeros. La vegetación es abundante, predominan los árboles de mango, tempisque,ceibas, pinos, almendros y amates. La entrada para los niños es gratis y los adultospagan cinco colones.

Keiko otro sitio turístico Migueleño

Búsquelo en la ciudad de Moncagua, a unos 8 kilómetros de SanMiguel.

Aqua Park, rico en toboganes

Existe otro paraje en lacarretera que de San Miguel conduce a La Unión, se trata de Aqua Park. Consta desiete piscinas, tres para niños y cuatro para adultos,así como varios toboganes,seis para chicos y cuatropara los mayores.

En este parque acuático también podrá encontrar trampolines, una cancha depœtbol, cabañas, mesitas y un restaurante que le ofrece una variedad de comida. Nofaltan las cómodas hamacas que le permiten tomar un descanso placentero.

El costo de la entrada es de 50 colones para adultos y 25para niños.

< Regresar al inicio

 

  HACIA ARRIBA


©2002 ElSalvador.com Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal