CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 
Tips interesantes
Un evento como el de mañana requiere de una gran organización en muchos campos:
u Las orquestas estarán ubicadas en un área que excede las 20 manzanas de extensión. Para poder realizar el evento, se cerrarán las calles donde se ubicarán las orquestas o grupos musicales.
u El Comité de Festejos no ha previsto que, al no habilitar lugares para el parqueo de los vehículos que traerán los turistas, causarían uno de los problemas más grandes de la celebración. En los tres lugares disponibles sólo existe espacio para unos mil carros.
u Las fiestas privadas y centros nocturnos o restaurantes también son una opción a tener en cuenta.

La Perla preparada para la fiesta

Mañana se cebrará la XLIV edición del carnaval de San Miguel, dedicado a todos los niños y adolescentes de la ciudad y de todo El Salvador.

Flor Lazo
Suplemento Carnaval
equipoweb@elsalvador.com

San Miguel se prepara para celebrar el más publicitado de los carnavales de su historia. La edición XLIV fue nominada “Protejamos con valor, la niñez de El Salvador” y contará con la participación de 28 orquestas entre las que sobresalen las internacioneles Niche, Oro Sólido, Aniceto Molina, Miramar y Estrellas del Reggae.

Para no pasar por alto el hecho de que la máxima festividad se denominó para hacer alusión a la infancia y adolescencia salvadoreña, el Comité de Festejos organizó un desfile de bandas musicales estudiantiles, que antecedarán el recorrido de las más de 30 carrozas alegóricas que estarán presididas por la soberana Karla Emperatriz Valiente.

Los jóvenes de las bandas estudiantiles recorrerán la Segunda Calle Poniente, enfundados en trajes de carnaval, mientras interpretan música samba, reggae y batucada. La idea es maximizar el ambiente festivo de la celebración.

El broche de oro

Para cerrar con broche de oro la máxima festividad de los migueleños, la noche estará repleta de música y fiestas. Las principales calles y avenidas albergarán a las mejores orquestas nacionales e internacionales.

En esta oportunidad habrá conga para todos los gustos y edades. Desde el ambiente adulto contemporáneo que inundará la Roosevelt, hasta el merengue internacional que estará presente en el estadio Charlaix, pasando por el rock que se tocará frente al Circulo Estudiantil, sin faltar las fiestas privadas que se llevarán a cabo en los restaurantes y clubes de la ciudad.
Recuerde que en esta noche las opciones son variadas y de excelente calidad. Ahora le toca escoger la que más le guste y salir a disfrutar al máximo del Carnaval de San Miguel.

< Regresar al inicio

 

  HACIA ARRIBA


©2002 ElSalvador.com Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal