Inicio del Sitio

CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 


I MINUTO A MINUTO I EVENTO COMPLETO CON IMAGENES I


Conozca a las Candidatas

ELISA SANDOVAL
SEÑORITA LA UNIÔN

ELISA SANDOVAL es coronada Señorita El Salvador 2002, después de un evento muy emocionante, al final las expresiones de felicidad muestran el arduo trabajo desarrollado por este grupo de candidatas.

11:00 p.m. La Señorita La Unión, Elisa Sandoval, fue coronada Miss El Salvador 2002. La representante de La Libertad, Patricia Cristina López, fue nombrada primera finalista, mientras que la Señorita San Vicente, Gabriela Molina Canahuati, segunda finalista. La nueva reina de belleza fue la concursante más premiada del certame.

GALERIA 1 I 2 I 3 I 4 I 5 I 6 I 7 I 8 I I 9 I

Las candidatas iluminan el escenario y desfilan al inicio del concurso vistiendo sus trajes regionales

Vistas panorámicas del ambiente previo al inicio del certamen Señorita El Salvador de los invitados, familiares, amigos y público en general que esperan el inicio del concurso, que se lleva a cabo a partir de las 9:00 p.m. en el Hotel Marriot

Las personas que tendrán a su cargo la difícil decisión de elegir a la nueva representante de la belleza femenina salvadoreña


El primer concurso dentro del evento, que pone a competir en trajes de baño a las catorce bellas candidatas

La gala se apodera del escenario y de la noche para recibir a las candidatas en sus trajes formales

La noche premia la mejor cabellera, elige a la señorita Amistad y entrega otros premios a las candidatas. ¡El final y la coronación se acercan!

De 14 a 5... Los jurados se deciden por las cinco candidatas mejores, y entre ellas está la nueva soberana de la belleza salvadoreña. ¿Usted por cuál vota?

11:00 p.m. La Señorita La Unión, Elisa Sandoval, fue coronada Miss El Salvador 2002. La representante de La Libertad, Patricia Cristina López, fue nombrada primera finalista, mientras que la Señorita San Vicente, Gabriela Molina Canahuati, segunda finalista. La nueva reina de belleza fue la concursante más premiada del certamen.
10:54 p.m. La Señorita El Salvador 2001, Grace Sabaneh, se despide de su reinado y se apresta a pasar el cetro a su sucesora.
10:48 p.m. En estos momentos se están haciendo las preguntas a las tres finalistas seleccionadas, quienes son Señorita La Libertad, La Unión y San Vicente.
10:38 p.m. Las seis finalistas son: Señorita Santa Ana, La Unión, San Vicente, La Paz, Cuscatlán y La Libertad
10:15 p.m. El puntaje obtenido por señorita La Paz la deja como una de las favoritas para adjudicarse el premio, según la empresa Global Beauty, quién la calificó como la mas fuerte aspirante al cetro.
10:10 p.m. El evento Señorita El Salvador ha transcurrido hasta el momento con muchas sorpresas y mucho calor dentro del Ball Room del hotel Marriot. Hasta el momento, las señoritas galardonadas han sido: MEJOR TRAJE REGIONAL, otorgado por Corsatur a Señorita Santa Ana ; MEJOR ROSTRO 2002, otorgado por Avon a Señorita La Unión; MISS INTERNET TERRA, otorgado por TERRA a Señorita Cuscatlán; MISS INTEGRAL, otorgado por Lady Speed Stick a Señorita La Unión; MISS FOTOGÉNICA, otorgado por KODAK a Señorita Cuscatlán; MEJORES PIERNAS, otorgado por Reflections de Adoc a Señorita La Unión; MEJOR BRONCEADO, otorgado por Natural Secrets a Señorita San Miguel; MEJOR FIGURA a Señorita San Vicente; Con estos resultados, la señorita La Unión es la que más premios ha ganado, 3 en total
10:10 p.m. Señorita Ahuachapán es premiada como "Miss Simpatía"
10:00 p.m. En estos momentos se lleva a cabo el desfile en trajes de noche.
9:45 p.m. Comienza el desfile en traje de baño.
9:30 p.m. Señorita la Unión Elsa Sandoval Rodríguez, se adjudica el premio a las mejores piernas. Siendo una de las candidatas más premiadas en el evento.
9:15 p.m. Inicia la presentación de las señoritas en traje de baño.
8:35 p.m. Inicia el desfile en traje casual, la mirada de todos lo asistentes es hacia la pasarela, donde desfilan las hermosas candidatas.
8:29 p.m. En estos momentos la premiación al diseño del traje típico, quedando en primer lugar la vestimenta de la señorita Santa Ana, diseñado por Maria Raquel Mirón, estudiante de la Universidad José Matias Delgado
8:15 p.m. Se realiza la premiación al mejor rostro ganado por la señorita la Unión
7:52 p.m. Los presentadores del evento anuncian a las candidatas y da inicio oficialmente el evento



  REGRESAR


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal