Gratitud y admiración

Todos los días son importantes, pero hay uno en especial:
El 10 de mayo,
fecha en la que en muchos países de Latinoamérica se celebra el Día de las Madres, como una muestra - fervorosa y popular - por ese don.

La fecha se convierte en un punto de encuentro, entre la gratitud - espiritual y filial - de los hijos por ese fundamental acto de la procreación y las diferentes muestras que van, en nuestra cultura popular, desde obsequios, agasajos, almuerzos cenas y hasta mariachis.

La fecha también es propicia para que muchos recuerden a esos seres queridos que ya no están con ellos, ya que se les adelantaron en este camino que llamamos vida. Es este especial, pues, un homenaje a todas ellas.

Ver galeria
 
De: Dorys, Para: mamá Chayito
Para mi querida mamita, Dios me la bendiga, me le de mucha salud y me la cuide. A miles de kilómetros de distancia su amor de madre hace que la tenga en mi corazón. Desde Chile un fuerte abrazó mamita linda, su hija .
De: Karina, Nery y Alejandrito, Para: Mi mami
mami gracias por cuidarnos,darnos la vida, educarnos, guiarnos por buen camino ... mami te amamos ... aunque no te lo digamos eres especial en nuestras vidas .. grasias mama... de tus hijos karina, nery y alejandrito con cariño =D
De: Laura Moreno, Para: mi Mamá
Con mucho cariño para mi madre q esta en El Salcador, la extraño mucho, yo estoy en Venezuela.... estudiando Medicina Integral Comunitaria (ELAM-VENEZUELA)

© 2013 - Todos los derechos reservados
Aviso Legal