INICIO - HISTORIA - GASTRONOMIA

Scarleth Aguilar es la reina del LIV Carnaval de San Miguel

La joven de 20 años se agenció el titulo de soberana de entre 16 bellezas migueleñas

MAYNOR RUIZ - LISETH ALAS
Domingo, 18 de Noviembre de 2012

Tras una larga jornada de competencia Scarleth Aguilar se convirtió desde esta madrugada en la reina del LIV Carnaval de San Miguel.

La joven de 20 años representante de la colonia San Carlos además se agenció los premios como la Señorita Fotogénica; Señorita Internet y las mejores piernas.

En total fueron 16 bellezas migueleñas las que disputaron el titulo de soberana, quienes sorprendieron al público asistente con sus trajes de baño, de fantasía y de noche.

Luego de modelar sus diferentes vestuarios la lista de aspirantes a reina del Carnaval de San Miguel fue depurada a cinco.

Entre las finalistas destacaron Aguilar; Gabriela Rivas, del Barrio La Cruz; Ericka Rivera, del Barrio El Calvario; Andrea Romero, Barrio San Francisco y Victoria Portillo, de la colonia Milagro de La Paz.

Al final de la jornada que inició la noche de ayer y finalizó pasada la 1:00 am de hoy triunfó Scarleth Aguilar.

Ella se define como "una mujer carismática y emprendedora" agregó que practica deportes como el nado sincronizado, basquetbol y balón mano.

La joven estudia tercer año en la carrera de arquitectura en una universidad privada.

La nueva reina participará en el desfile de carrozas el 24 de noviembre cuando en la Perla de Oriente se celebre el tradicional Carnaval de San Miguel.