La reina de las fiestas patronales

Mayteé Iraheta se convirtió en pasado 17 de julio en la reina de las Fiestas Agostinas 2010. 



elsalvador.com

La joven capitalina de 22 años de edad, ganó de entre un grupo de 21 señoritas que se disputaban a corona y el honor de ser la soberana de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. 

"Estoy feliz, agradecidísima con Dios. No me lo imaginé. Y para todos los capitalinos vamos a tener excelentes fiestas. Espero hacerlo lo mejor posible, no solo durante esos ocho días, sino durante todo el año. Y a trabajar muchísimo", declaró emocionada la reina capitalina. 

El edil Norman Quijano recordó que este año el proceso de selección fue más riguroso, con el fin de darle al evento la categoría de espectáculo de primer nivel. "Sin duda la belleza de la mujer capitalina ha quedado representada", señaló. 

Mayteé también se llevó el galardón de señorita Fotogénica.  

La segunda finalista fue Melisa Iraheta; la tercera, Elisa Cruz; y la cuarta, Marcela Henríquez.