"Quiero ganar en México"
Para el estratega, esta será la primera vez que llega a dirigir a México, como rival de su país.
El Diario de Hoy
Viernes, 11 de Septiembre de 2009


El técnico mexicano quiere salir victorioso en su país con El Salvador. foto EDH / Mario Amaya

Motivado al igual que todo el plantel, el técnico de la Selección de El Salvador, Carlos De los Cobos, hace sus cuentas y solo piensa en la victoria en México, haciendo de lado a sus orígenes para poner enfrente sus intereses con el equipo salvadoreño.

Para el estratega, esta será la primera vez que llega a dirigir a México, como rival de su país.

"No puedo ocultar todo lo que envuelve este partido, es mi país, jugué para la selección mexicana. Pero ahora me debo a El Salvador y el equipo está obligado a ganar si quiere tener las esperanzas de clasificar. Yo quiero ganar en México por el bien de El Salvador hacia este objetivo", expresó el técnico azteca.

Para De los Cobos, ganar en México es una posibilidad no tan lejana si se logra mantener la actitud, con la que el equipo ha jugador en toda la eliminatoria y también, si se saben manejar dos factores: "al ataque de los jugadores mexicanos y la presión de su afición".

"Tenemos que cuidarnos del juego rápido de México y saber controlar la presión de más de cien mil aficionados", dijo.