 |
|
Inicia segmento Teletón desde Santa Ana |
La franja inició a las 6:30 p.m. A esa hora el monto recaudado era de $702,032.
Publicada 28 de enero 2006, El Diario de Hoy
Jorge García
El Diario de Hoy
elsalvador.com
El presentador de televisión, Daniel Rucks, inició con la transmisión desde el parque Libertad de la "Ciudad Morena" con el apoyo de mexicano Jan. Los conductores invitaron al público de occidente a hacer sus donativos para poder alcanzar la meta.
Posteriormente se presentó en el ascenario el grupo nacional la "Fuerza Band" que puso a bailar a los asistentes con sus interpretaciones de merengue.
El mexicano Javier López "Chabelo" le puso su toque de animación al público infantil presente.
En el acto también participó Mauricio Castillo, compañero de Adal Ramones en el programa "Otro Rollo". El conductor hizo la presentación de la rockera nacional Pamela Robin.
Robin interpretó uno de sus éxitos y puso a vibrar a su público. Entre otros artistas que dijeron presente en Santa Ana están: Banda Lasser, Adhesivos y M-5.
Los presentadores preocupados por alcanzar la meta, recuerdan a los salvadoreños que faltan menos de cinco horas para finalizar esta jornada de amor y aún no se logra llegar a la mitad de la meta.
|