Deportes
elsalvador.com

deportes@elsalvador.com
Contáctenos

José Pekerman “Los dos somos favoritos”

El volante argentino superó la gripe y fue titular. Hizo un gol y sirvió el otro.ipe y fue titular. Hizo un gol y sirvió el otro.

    Publicada 30 de Junio 2006

 

Definir el plantel de 23 jugadores a la Copa del Mundo sin dejar resentimientos y corazones heridos es una tarea imposible. Y si no, habría que preguntarle a estrategas como Ricardo Lavolpe o José Peker

Que el entrenador argentino, José Pekerman, confeccionó para una jornada de convivencia en Madrid, causó algunas sorpresas en la prensa local, al tiempo que potenció las esperanzas de otros jugadores que todavía aguardan ser convocados.

Es que en la lista, por ejemplo, no apanetti -de 32 años y más de 100 partidos en la selección- y Walter Samuel, de 28, ambos del Inter.

Si bien tampoco está en la lista el volante del Valencia Pablo Aimar, el diario “La Nación” señaló ayer que el cuerpo técnico ardilectos de Pekerman. “Clarín” tituló: “¿Ya no hay lugar para Aimar, Zanetti y Samuel?”, mientras que “Olé” hizo un juego de palabras: “Sor José, sorry Aimar”, en alusión a la convivencia que se realizará.Que el entrenador argentino, José Pekerman, confeccionó para una jornada de convivencia en Madrid, causó algunas sorpresas en la prensa local, al tiempo que potenció las esperanzas de otros jugadores que todavía aguardan ser convocados.

Es que en la lista, por ejemplo, no apanetti -de 32 años y más de 100 partidos en la selección- y Walter Samuel, de 28, ambos del Inter. Si bien tampoco está en la lista el volante del Valencia Pablo Aimar, el diario “La Nación” señaló ayer que el cuerpo técnico ardilectos de Pekerman.

“Clarín” tituló: “¿Ya no hay lugar para Aimar, Zanetti y Samuel?”, mientras que “Olé” hizo un juego de palabras: “Sor José, sorry Aimar”, en alusión a la convivencia que se realizará.Que el entrenador argentino, José Pekerman, confeccionó para una jornada de convivencia en Madrid, causó algunas sorpresas en la prensa local, al tiempo que potenció las esperanzas de otros jugadores que todavía aguardan ser convocados.

Es que en la lista, por ejemplo, no apanetti -de 32 años y más de 100 partidos en la selección- y Walter Samuel, de 28, ambos del Inter. Si bien tampoco está en la lista el volante del Valencia Pablo Aimar, el diario “La Nación” señaló ayer que el cuerpo técnico ardilectos de Pekerman. “Clarín” tituló: “¿Ya no hay lugar para Aimar, Zanetti y Samuel?”, mientras que “Olé” hizo un juego de palabras: “Sor José, sorry Aimar”, en alusión a la convivencia que se realizará.Que el entrenador argentino, José Pekerman, confeccionó para una jornada de convivencia en Madrid, causó algunas sorpresas <AGENCIAS DPA>


| Portada | Subir |