Deportes
elsalvador.com

deportes@elsalvador.com
Contáctenos

Esperado encuentro en Alemania

Llegamos en un ambiente de mucho frío, con mucha expectativa.

 
El Diario de Hoy desde Alemania
Por La Chelona Rodríguez
Mundialista con el salvador en 1982. coordinador de selecciones

Publicada 9 de Junio 2006

Tenía 25 años de no regresar a Alemania, después de mi última participación. Y me dio alegría.

El ambiente previo al Mundial, las noticias de los jugadores, entre ellas la confirmación de que Cisse quedó fuera del Mundial; además, la confirmación de la muerte del papá de Oswaldo Sánchez, dos noticias que han impactado a toda Alemania ... noticias desagradables.

Pero hay buenas, como la solución de los problemas entre Riquelme y Hernán Crespo lo cual ha hecho que mejore la relación interna de Argentina.

Brasil por su parte convocó a 1,000 periodistas para interrelacionarse.

Ya acá, hablé por teléfono con Kiko Narváez y estuve reunido con Julio Grondona, vice de la FIFA, los ex jugadores Carlos Hermosillo, El “Pibe” Valderrama y Bora Milutinovic. Estoy disfrutando de este país que me abrió las puertas para el profesionalismo, vi ex compañeros y amigos que tenía 25 años de no verlos.


| Portada | Subir |