Esperado encuentro en Alemania
Llegamos en un ambiente de mucho frío, con mucha expectativa.
 |
|
El Diario de Hoy desde Alemania
Por La Chelona Rodríguez
Mundialista con el salvador en 1982. coordinador de selecciones
Publicada 9 de Junio 2006 |
 |
 |
|
Tenía 25 años de no regresar a Alemania, después de mi última participación. Y me dio alegría.
El ambiente previo al Mundial, las noticias de los jugadores, entre ellas la confirmación de que Cisse quedó fuera del Mundial; además, la confirmación de la muerte del papá de Oswaldo Sánchez, dos noticias que han impactado a toda Alemania ... noticias desagradables.
Pero hay buenas, como la solución de los problemas entre Riquelme y Hernán Crespo lo cual ha hecho que mejore la relación interna de Argentina.
Brasil por su parte convocó a 1,000 periodistas para interrelacionarse.
Ya acá, hablé por teléfono con Kiko Narváez y estuve reunido con Julio Grondona, vice de la FIFA, los ex jugadores Carlos Hermosillo, El “Pibe” Valderrama y Bora Milutinovic. Estoy disfrutando de este país que me abrió las puertas para el profesionalismo, vi ex compañeros y amigos que tenía 25 años de no verlos.