Primera Feria de Vivienda

Es un Proyecto de Nación, originado por la empresa privada pero acogido por todos los sectores para brindar progreso a nuestro país.

Se han suscrito diversos convenios, para ofrecer mayores facilidades tanto para compradores como para expositores, de realizar negocios exitosos. Este convenio con LACCINY permite contar con un apoyo estratégico para la coordinación y logística en la realización de la feria, que además permitirá que los brokers brinden mayores garantías a todos nuestros compatriotas.

Nueva York y sus alrededores cuenta con un alto porcentaje de salvadoreños con más de dos décadas de residir en esa zona. Una de las más importantes concentraciones de compatriotas en tierras estadounidenses, no sólo por su tamaño, sino también por su generación de ingresos. El aporte de los hermanos salvadoreños residentes en el extranjero se ha convertido en un pilar valioso para la economía de nuestro país.

Se cuenta con una base que permitirá aprovechar al máximo este evento

  • 40 Empresas
  • 86 Proyectos
  • 1,000 millones de dólares en proyección para los próximos 5 años

Actualmente la Banca Salvadoreña se beneficia con los créditos a largo plazo, pero aún así­, el porcentaje de negocios generados por este mercado no es lo que podrá ser realmente. La participación de este sector en la feria, permitirá no sólo agilizar trámites y promover negocios, sino también acceder a una población con una tasa moratoria abajo del 1%.

Índice Empresarial

  1. Avance Ingenieros
  2. Constructora Universal
  3. D&D Construcciones
  4. El Salvador - Bienes Raíces
  5. Grupo Roble
  6. Inmobiliaria Montegrande San Miguel
  7. Inurba
  8. Lomas de Santa Elena
  9. Mutcon S.A. de C.V.
  10. Provivienda
  11. Salazar Romero
  12. Tuscania
  13. W&S Constructora