Llegó el momento de ayudar

La tarea es recaudar $1,405,276 más un dólar. Ayer se inició el camino hacia esa meta. Syntek dio el banderillazo de salida con su presentación en el Adolfo Pineda

Publicada 29 de enero 2005 , El Diario de Hoy

Adal Ramones.

G. Tobías/N. Romero/L. Martínez
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

Ya no hay pretexto que valga. Todos tienen, desde ayer, la obligación moral de aportar para que el futuro de miles de personas con discapacidades físicas y mentales sea el mejor.
A las 9:00 de la noche, en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, se inició una jornada de amor llamada Teletón 2005.

Con Adal Ramones –productor y animador de Otro Rollo– a la cabeza, su compatriota mexicana Claudia Lizaldi y los salvadoreños Verónica Guerrero, Jorge Hernández y Willie Maldonado dieron el primer paso de una caminata que se pretende finalizar a la 1:00 de la mañana del domingo.

Para esa hora, los organizadores esperan haber recolectado un poco más de $1,405,277. Claro, para superar la meta se necesita que todos los ciudadanos den su aporte.

Unidos
Syntek abrió la jornada con la melodía de la Teletón. Públicoy presentadores lo acompañaron.

La fiesta

A la hora exacta, el himno de la Teletón Un paso más, en la voz de Alex Syntek, resonó con fuerza –luego de unos inconvenientes técnicos–. El público gritó, aplaudió y cantó al ver al cantante en medio del escenario.

En la medida que éste fue avanzando, los conductores de TCS, que estarán a lo largo de las más de 24 horas que durará el evento, se fueron acercando y uniéndose con su voz.

Y para cerrar con éxito su presentación, Syntek fue el primero en dar un donativo, de manera pública, aunque no quiso revelar el monto.

Lo de anoche fue una fiesta de amor. Una fiesta de esperanzas, para aquellos que dependen de la rehabilitación que reciben de Funter, para dar un paso más.

Antes de la hora cero
Unos se dedicaron a bromear, otros llegaron al país. Poco a poco, los artistas internacionales se fueron incorporando a la jornada en favor de los discapacitados.
¡Puras payasadas!
Mauricio Castillo y Adal Ramones, el dúo dinámico no paró de hacerse bromas durante una conferencia de ayer.
Para el recuerdo
Alicia Villarreal no quiso hablar con los periodistas porque tiene problemas en su garganta. Pero sí dio autógrafos.
Viejos tiempos
El veterano Laureano Brizuela llegó muy sonriente al aeropuerto. Prometió hacer un recorrido por todas sus canciones.
Trío juvenil
El grupo Teens se presentará en la jornada infantil –de 7:00 a.m. a 12:00 m–. Las jóvenes fueron muy cordiales con los periodistas.
Axe Bahia
Un espectáculo dentro y fuera de la capital
El grupo brasileño, con tres integrantes nuevos, cantará hoy por la tarde en Morazán y por la noche en el cierre.
Ídolo
Ánimo
Alex Syntek asu arribo al país. El cantante confesó que sólo se presentaría en la inauguración.
R.B.D.
Mejor sola
La protagonista de Rebelde no quiso compartir las miradas de las fans con el resto del grupo.
Pura risa
Tony
Es un cómico por excelencia. Ballardi divirtió en la franja de la madrugada.


 
elsalvador.com


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal