elsalvador.com :.: El primer medio Internet
Contáctenos

 

 

 

 

 

Amor entre los famosos
Unidos para toda la vida

Durante el año, algunas parejas del mundo del espectáculo se agenciaron las portadas de los diarios por sus romances y enlaces

Felicidad. Christina Aguilera y Jordan Bratman sellarón su amor para siempre.

Las historias de amor entre las parejas más famosas del mundo del espectáculo fueron un punto principal dentro de los acontecimientos inolvidables de este año.

Para algunas celebridades, cupido fue benévolo y les permitió llegar hasta el altar para decir el “sí quiero”. Pero otras pusieron fin sus relaciones.

Risas y lágrimas

La actriz Demi Moore, de 43 años, y el actor Ashton Kutcher, de 27, sorprendieron al mundo con su boda, pues la diferencia de edad entre ambos dio pie a que nunca se pensara en algo serio.

La pareja de famosos actores contrajo matrimonio el 27 de septiembre, y las fotos exclusivas de su enlace fueron vendidas a la revista OK!

Por su parte, la cantante Christina Aguilera se casó con el empresario Jordan Bratman. La boda fue vendida también a OK! por un millón de dólares.

En noviembre, el cantante Elton John anunció su boda con el diseñador David Furnish y se casó en diciembre.

Y mientras algunos reían, otros lloraban, tal y como le sucedió a la actriz Jennifer Aniston, quien se divorció de Brad Pitt tras los rumores de su relación con su colega Angelina Jolie.
A esta ruptura se sumó la de la cantante y actriz Jessica Simpson y su marido Nick Lachey, quienes el pasado 24 de noviembre anunciaron oficialmente su separación.

Sin quedarse atrás, la joven actriz Mary Kate Olsen rompió su relación con Stavros Niarchos III, porque él se fue con Paris Hilton. Jude y Sienna casi rompen para siempre, pero al final ella le perdonó su infidelidad.

Soledad y engaño
En el primer mes del año, Jennifer Aniston se separó de Brad Pitt. El 2 de octubre, se realizó oficialmente el divorcio de la pareja.

Mutuo acuerdo
La separación entre la cantante y actriz Jessica Simpson y su marido Nick Lachey fue anunciada por sus representantes.

Canceló matrimonio
La actriz, Sienna Miller, rompió sus planes de boda con el actor Jude Law, tras una infidelidad de él. Sin embargo, lo perdonó.

La cambiaron
A la joven actriz, Mary Kate Olsen, su novio, el griego Stavros Niarchos III, la abandonó por la multimillonaria Paris Hilton.

Enamorados
Demi Moore, de 43 años, y Ashton Kutcher, de 27, contrajeron nupcias en una ceremonia privada a la que asistieron pocas personas.

Histórico
Elton John y David Furnish se casaron el 21 de diciembre, en Inglaterra. Su boda fue de las primeras entre gays en Reino Unido.

 

Regresar a Portada | Regresar a Gente | Arriba

 

 
Visite Ver aviso legal Visite Ver aviso legal Ver aviso legal