REGRESAR A LA PORTADA
 
  Se fue mi Juancito
Un altar entre las carencias. Paredes de lámina y suelo de tierra es donde descansa la imagen de Juan Pablo II, quien no se olvidó de los pobres. Hoy, ellos no se olvidan de él
 
 
  Duelo Nacional
Extraordinaria. Los legisladores declararon tres días de luto, pero sin parar la actividad comercial. Enviarán un pronunciamiento a la Santa Sede.
 
 
  Políticos firman libro de pésames
Solidaridad. Decenas han acudido a dejar por escrito sus condolencias
 
 
  En preparativos de Cónclave, cardenales Juran secreto
Purpurados. Ellos elegirán la fecha y la hora del comienzo de la elección. Todo lo realizan con gran hermetismo. Nombran entre ellos a dos para que presenten las meditaciones sobre problemas que afronta la Iglesia
 
 
  En primera visita al país Papa rompió agenda
Incidente. El Arzobispo Rivera y Damas se desmayó en la misa, tras la impresión de la visita del Papa a la tumba de Romero.
 
 
  Dolor y emoción
Histórico. El ministro consejero de nuestro país ante la Santa Sede vio al Papa en la sala Clementina.
 

 
  Madrugada de flores y velas
Honras. Cada visitante mira al cielo y, por un instante, cierra los ojos antes de entrar a la Basílica. Sugieren la idea de imaginar entre las estrellas la figura del Pontífice.
 

 
  Se queda en el Vaticano
En casa. El Sumo Pontífice no dejó dicho en dónde quería ser sepultado. Por eso será enterrado en la basílica.
 


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 -24
 

Envíe su mensaje de condolencia por la muerte de el papa Juan Pablo II. Haga click aquí.

 

Lea mensajes enviados


Todos los derechos reservados, www.elsalvador.com