III convencion Salvadoreños en el Mundo elsalvador.com III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el Mundo III convencion Salvadoreños en el MundoIII convencion Salvadoreños en el Mundo
Portada Galeria Noticias Agenda Comunicado
III convencion Salvadoreños en el Mundoelsalvador.com
 
Agenda de las Conferencias

MENSAJE DEL COMITE ORGANIZADOR INTERNACIONAL DE LA TERCERA CONVENCION INTERNACIONAL DE SALVADOREÑOS EN EL MUNDO:

Estamos a unas pocas horas de la Sesión Inaugural de la III Convención en la Universidad de Leyes Suffolk en Boston, Massachusetts, este próximo viernes, 14 de octubre.

Debido a la logística que implica la organizacion de la III Convención en Boston,
tenemos un mensaje para los asistentes, invitados especiales, panelistas y patrocinadores de la III Convención:

INSTRUCCIONES PARA LOS PATROCINADORES:
Durante los paneles se dispondrá de un proyector para sus presentaciones, sugerimos traer sus propias computadoras para hacer las presentaciones. Durante los días sábado, 15 de octubre y domingo, 16 de octubre, Habrá un espacio especial para los patrocinadores dentro del Harvard Faculty Club, ubicado en el 20 Quincy Street, de la Universidad de Harvard en Cambridge. El evento inaugural se llevará a cabo en la Universidad de Leyes Suffolk, en el centro de Boston, el viernes, 14 de octubre.
La recepción es de 6 p.m. a 7 p.m., y el programa se inicia a las 7 p.m. Usted recibirá un correo electrónico con la información especifica, debido que solo personas con invitación personal serán admitidas al evento por falta de espacio. Durante este evento, recibirá su gafete y material informativo de la III Convención Internacional. Cualquier pregunta llamar a los celulares (213) 820-5485 y el (213) 276-3923. Nota final: por favor hacer sus propios arreglos para la transportación desde sus hoteles a los lugares donde se llevarán a cabo los eventos.


INSTRUCCIONES PARA LOS PANELISTAS:

Pedimos disculpas sobre no proporcionar los datos de las horas y salones de los paneles, Pero usted lo podra ver en el portal de la convencion, bajo AGENDA. Los paneles Se llevaran a cabo, el 15 y 16 de octubre, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., ambos dias.
Habra dos clases de paneles: megapaneles y los paneles menores. Todos los Mega-paneles se realizaran en el THEATER ROOM, en el basement del Harvard Faculty Club y los mini-paneles en el LIBRARY ROOM, en el segundo piso
del Harvard Faculty Club, ubicado en el 20 Quincy Street, en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts. Para cualquier información adicional, por favor llamar al (213) 820-5485.
Nota final: por favor hacer sus propios arreglos para la transportación desde sus hoteles a los lugares donde se llevarán
a cabo los eventos.

INSTRUCCIONES PARA LOS ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES:

Para los invitados especiales y asistentes en general a la III Convencion, la primera sugerencia es estar registrados ante el Comite Organizador Internacional de la III Convencion Internacional de Salvadorenos en el Mundo. Les informamos que debido a distintos aspectos organizativos, no podremos ofrecer transportacion del aeropuerto a sus hoteles y las sedes de los eventos de la convencion.


NUMERO DE INFORMACION GENERAL EN BOSTON:

Para cualquier informacion general, por favor llamar al numero 1-617-884-3238, extension 208, donde habra una persona en vivo que respondera las preguntas.

IMPORTANTES TIPS SOBRE LA CONVENCION:
SOBRE REGISTRACION: Se sugiere a todos llegar temprano,
CLIMA: Clima templado, probabilidades de lluvia. Traer abrigo.
HOTEL OFICIAL: BEST WESTERN MERRYMACK VALLEY
EN HAVERHILL, MASSACHUSETTS.
TAXIS: Establecer tarifa antes de usar un taxi. Taxistas de Boston
tienen mala reputación.