UNA verdadera reina

La segunda finalista de Miss El Salvador 2003, Ana Vilma Marchelli Quintanilla, está trabajando junto con las catorce niñas que son candidatas al evento a realizarse este año por la ausencia del país de Diana Valdivieso.

  Cabellos de ángel

Miss El Salvador. En una competición reñida se escogió a la mejor cabellera Wella-System Profesional.

María Florencia Couto
El Diario de Hoy

Espectaculares - El pelo de las candidatas fue observado por todos los presentes, que quedaron cotentos con el resultado.

Dando apoyo a la belleza salvadoreña, Wella es uno de los patrocinadores de Miss El Salvador que más importancia tiene en el marco de las caras de las preciosas candidatas.

“Somos la marca oficial de tinte y del cuidado del cabello del evento de los últimos años”, dijo Carlos Vazquez, de Wella, al comenzar el evento al que asistieron clientes de la prestigiosa firma.

El corte y color acorde a cada una de las concursantes fue pensado según sus facciones y piel. “Hablé con ellas para cambiar y resaltar sus cualidades.

También me preocupé por los colores de ropa que utilizan porque eso es importante a la hora de elegir una tonalidad en el pelo”, contó Marlen de Nieto, de El Salón de Marlen, lugar oficial en arreglar a cada una de las 14 candidatas a Miss El Salvador, quien comenzó a trabajar con las cabelleras hace al menos tres meses.

Pero el motivo del almuerzo ofrecido ayer en las instalaciones de Laboratorios Suizos fueron varios: presentar el programa W.I.N., dar a conocer a las candidatas a Miss El Salvador 2004 a los clientes y la elección de la mejor cabellera Wella - System Profesional 2004.

Los encargados de la difícil elección fueron los más de 50 asistentes al almuerzo, todos ellos invitados especiales de distintos salones de belleza de todos los puntos de nuestro país.

“Lo importante es el brillo y la movilidad”, contó Claudia de Flores de Salón Rachel by Adrian Romero.

Pero Irma de Rivera, de Estilo M, comentó para quienes no tienen ese brillo natural que hay buenos productos para el cuidado: “En el salón se puede encontrar el color touch y los tratamientos de humectación”.
“La línea blanca y repair se compran en salones, pero son para uso en el hogar”, agregó Haydee de Medina, de Haydee Salón.

Aunque todas las señoritas que participan en Miss El Salvador de este año poseen un cabello especial sólo una fue la ganadora.

Pero antes hubo un desempate. Tres de ellas fueron las finalistas: Susana Ibarra (Ahuachapán), Diorella Baires (San Vicente) y Claudia Figueroa (Cuscatlán).

El suspenso terminó cuando nombraron a Diorella Baires (San Vicente) como la ganadora de la mejora cabellera y de un año de mantenimiento y cuidado en El Salón de Marlen.

Felices - Las elegidas no podían ocultar su alegría.
Finalistas - La tendencia principal es el corte en capas.

 
El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal © 1995 - 2003.
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.