CALENDARIO
TABLA DE POSICIONES
GOLEADORES
 

La turba roja sigue respondiéndoles

Los aficionados de FAS volvieron a llenar los estrados populares del Óscar Quiteño

Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy

   
Apoyo . Triunfos son amores, así parece comprender la turba su relación con FAS y más ahora que es líder. Foto EDH

Tal parece que el cambio de horario le ha venido bien a los hinchas de FAS. Ayer volvieron a poblar gran parte de los graderíos populares del Óscar Quiteño.

Tampoco fue para llenarlo, pero la Turba Roja anoche se vio en mayor número, contrario a lo que se observaba cuando el club tigrillo programaba sus partidos a las 7:00 p.m.

Desde temprano se podía ver sobre la carretera que conduce hacia la ciudad morena a varios automóviles identificados con artículos distintivos del cuadro azulgrana.

Ya en Santa Ana, la afluencia de seguidores era mayor en las calles aledañas al estadio.

Conforme se fue acercando la hora del inicio del juego, el número de aficionados también crecía. Casi en su totalidad vestían de azul y rojo.

Una vez iniciado el encuentro, la hinchada local comenzó a dar su aporte en el mismo. “El dale FAS” se escuchaba con más fuerza en el centro del tendido más popular del estadio santaneco.

A los costados, la Turba Roja estaba enmudecida. Como de costumbre.
Pero luego se vino el gol de Góchez y todos en el Quiteño estallaron de júbilo. Los cánticos tomaron mucha más fuerza.

Pero poco a poco el silencio volvió a los costados. Sólo los bulliciosos ubicados en el centro continuaron con su fiesta hasta el final de juego.
Cuando el partido acabó, la turba, como siempre, festejó a la salida del estadio santaneco.

Pero antes de dejar los graderíos, aguardaron unos 20 minutos para poder estar con
sus ídolos, esos mismos que los han puesto a soñar con un nuevo título.

Alguno de los hinchas tigrillos comenzaron a adquirir afiches del equipo, que tenían un costo de 25 centavos, y uno que otro la camiseta del club, con el número de su jugador preferido.

Otros esperaron la salida de los jugadores y el cuerpo técnico, para saludarles de cerca y festejar con ellos el triunfo.

 
  CLIMA
Mandenos un correo con sus opiniones
Derechos Reservados elsalvador.com 2004.