CALENDARIO
TABLA DE POSICIONES
GOLEADORES
 

El maestro habla de sus alumnos

Arrancó con algunas dudas y perdió algunos partidos en canchas donde normalmente ganaba, pero se recuperó a tiempo. Finalizó primero al cabo de la fase regular y, una vez más, aplicó todo su oficio para quedarse con otro título de campeón desde los 12 pasos.

Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy

Nicolás Muñoz: “Es muy alegre para jugar. Tiene una definición bárbara. Buena ubicación. Es uno de los delanteros más letales que hay. Me dio una gran tristeza su lesión. Tuve ganas de llorar”. .Fotos EDH

Luis Castro: “Es la persona más callada. Tiene una tranquilidad pasmosa para contener las jugadas de peligro. Le falta un poco de locura. Le falta lo que le sobra a Bentos”.

Williams Reyes: “Tiene un gran olfato de gol. Es una persona que tiene demasiada nobleza. Se lesionó por no hacerle daño a Mosquera. Él pudo haber saltado y así no se lesiona”.

Marvin González: “Tiene una calidad técnica envidiable y gran velocidad física y mental. Le hace falta un poco de comunicación con sus compañeros dentro de la cancha”.

Rafael Tobar: “Potencia, además tiene mucha bravura. Cuando hay una bronca, él es de los primeros en ir a sacar el pecho. Tiene un buen remate de tiro libre.

Ernesto Góchez: “Contagia de alegría al grupo. Es amigo de todos. Siempre está contento. Nunca contradice una indicación ni hace nada a regañadientes”.

William Machón: “Es un jugador que tiene buen nivel en las prácticas. Le cuesta acabar con sus fantasmas por todo lo que le ha ocurrido en el pasado. Siempre anda bien oloroso”.

Alfredo Pacheco: “El Chele no es soberbio, es jodido y alegre. Quien no lo conoce puede pensar que es agrandado, pero no es así. Le pone apodos a todos. Es bien jodarria”.

Ramón Flores: “Tiene un gran futuro. Es muy rápido por las bandas. Es una gran promesa que se ha ganado su puesto a base de un gran sacrificio. Se tiene mucha fe”.

Juan Carlos Moscoso: “Es ambicioso, sencillo. Es un chico que también está como Romero en adaptación al grupo. Es una persona muy callada. Tiene que ser más comunicativo”

William Osorio: “Está acostumbrado a ganar muchas copas. Ejercerce el liderazgo con su presencia. Es muy profesional y fue un gran compañero”.

Gilberto Murgas: “Siempre le digo que cuando juega a dos toques se ve más elegante que cuando la retiene. Ha perdido un poco de marca, pero con la pelota en los pies es seguro”.

Víctor Velásquez: “Un líder y caudillo. Posee mucha fuerza y velocidad. Cuando Víctor está en la cancha, nadie puede estar bromeando. Él genera entre los compañeros un gran compromiso” .Fotos EDH

Juan Carlos Panameño: “Tiene la paciencia de haber jugado muy poco. Tiene buen toque. Es talentoso, pero no ha podido desplazar a los demás delanteros. Es intermitente”.

Mardoqueo Henríquez: “Es un talento que a corto plazo puede estar jugando en Primera. Tiene que aprender más de Velásquez, Marvin y de sus otros compañeros”.

Jaime Gómez: “Tiene un fútbol lleno de pinceladas. Yo le puse: ‘Pincel’, porque cuando toca la pelota es como si estuviera pintando”.

Cristian Álvarez: “Es muy dinámico, talentosos y contagiante. Cristian nunca claudica. A veces se ve traicionado por su carácter. Dentro de la cancha es un luchador”.

Gerardo Burgos: “Tiene mucha potencia y temperamento. Es como Ramón Flores, cuando empiece a jugar dos o tres partidos seguidos le puede quitar el puesto a cualquiera”.

Marcelo Messias: “Es otro jugador que ejerce liderazgo entre los muchachos. Posee buena técnica. Es muy profesional con su trabajo. Marca con mucha limpieza. No es malintencionado”.

Danilo Guevara: “Es una joven promesa. Tiene mucha movilidad y alegría en su juego. Todavía tiene que trabajar un par de años más”.

Juan Diego Romero: “Es un tipo callado, aplicado, pero muy seguro de sí mismo. Recién llegó al grupo y está en proceso de adaptación. Puede dar más, pero tiene que ser más abierto”.

Alejandro Bentos: “Es encarador, desequilibrante e impredecible. Todavía le falta mejorar en el mano a mano contra los porteros. Está enfermo de la locura”.

Emerson Umaña: “Polifuncional. Tuvo una adaptación rápida, pero después consiguió relativa importancia en el equipo y no la supo manejar. Ya puso los pies en la tierra”.

Luis Contreras: “Es una persona muy perseverante. Es como Góchez, se lleva bien con todos. Es colaborador. Llega a las dos a los entrenos y casi siempre se va las siete”.



 
  CLIMA
Mandenos un correo con sus opiniones
Derechos Reservados elsalvador.com 2004.