CALENDARIO
TABLA DE POSICIONES
GOLEADORES
 

Unos pocos para todos

Algunos aficionados del Alianza abandonaban el estadio, mientras los naranja y los rojos terminaban de llegar al Cuscatlán.

César Najarro
El Diario de Hoy

No resultó. La medida de una jornada doble, con todo y clásino, no logró llenar el estadio Cuscatlán. .Foto EDH / Mauricio Castro

La medida de hacer una jornada doble no evitó que quedaran vacíos muchos espacios.

Llegaron 9,261 aficionados, que dejaron una taquilla de 51,537 dólares. La noche anterior, las luces Campero atrajeron más del doble de público que la combinación de tres de los equipos más populares del país, y el líder.
Pero hubo uno que no faltó: Rodolfo Silva Alvarado, el mudo, al plato fuerte de la noche.

Ni él ni los jugadores encontraron la pósima contra el FAS.

Se vino el fútbol. Pasaron 20 minutos y nada. A los 21´ se levantó Fredy González en el área, pero falló, en el contraremate igual. La afición naranja saltaba y gritaba, mientras que la turba roja esperaba paciente.

Al 32´todo cambió con el gol de Muñoz. Ahora quienes saltaban eran los rojos. Pero el partido cayó en un bache, casi como el que quedó al desplomarse el puente del Bulevar del Ejército, y las barras se enfriaron.

El accidente


Un aficionado se robó la atención del Águila, cuando en el medio tiempo tomó la decisión de solventar sus necesidades en pleno estadio. Se paró en el borde de las gradas, antes de la maya ciclón, pero perdió el equilibrió y cayó al hoyo de unos dos metros y medio.

La cruz roja, que se encontraba cerca de Platea, pudo atravesarse la cancha hasta que terminó el primer tiempo, un par de minutos después del accidente.

Al llegar, la puerta que divide las gradas con la cancha estaba cerrada. Más minutos.
Al fin entraron y sacaron a E. López como pudieron y trataron de salir por el sector de sol. Pero esa puerta también estaba cerrada. Al final, transportaron al joven de unos 23 años hasta la ambulancia, que se encontraba atascada en el parque del sector de Platea, al otro lado, todo mientras López se quejaba de un dolor en las costillas y de su brazo derecho roto.

Al segundo tiempo, Muñoz y Góchez sellaron la victoria, que terminó con ritmo de ole, ole.

 
  CLIMA
Mandenos un correo con sus opiniones
Derechos Reservados elsalvador.com 2004.